Lazy loaded image

Fan de Dragon Ball Super se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Gogeta y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Un joven fan de Dragon Ball Super decidió plasmar en su piel un tatuaje de ‘Gogeta’ y el resultado dejó con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 12:05 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral tras revelar el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de Dragon Ball Super, la obra cumbre del famoso mangaka Akira Toriyama. El muchacho acudió a un especialista en tattos y se hizo un diseño del poderoso Gogeta, la fusión entre Gokú y Vegeta. El resultado es realmente increíble.

Un joven decidió plasmar en su piel la imagen del poderoso guerrero y no tuvo mejor idea que mostrar el resultado en Facebook, red social en la que miles de los fans de Dragon Ball Super, no dudaron en compartir dichas imágenes del diseño y volverlo viral en redes sociales.

PUEDES VER: Luce como un hombre vestido de ave, pero es un águila gigante casi extinta [FOTOS]

No hay duda que Dragon Ball Super sigue siendo uno de los animes más queridos por millones de fanáticos en todo el mundo. Su historia y personajes son admirados por miles de jóvenes quienes muchas veces hacen de todo para brindarles un ‘homenaje’. Tal como se reveló en Facebook, un joven quiso ‘inmortalizar’ en su piel a Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta, y el resultado dejó fascinados a miles.

Tal como se pudo registrar en una serie de fotografías de Facebook, el muchacho acudió a un centro especializado en tattoos y se hizo un diseño ‘ultra realista’ del poderoso guerrero saiyajin. Sin embargo, jamás se imaginó que, al compartir dichas imágenes en redes sociales, estas darían la vuelta al mundo gracias a que miles de fans de Dragon Ball Super compartieran dichas fotos.

En Facebook e Instagram se han vuelto virales una serie de imágenes que muestran el gran trabajo que hizo el tatuador y el increíble resultado que tuvo. Las imágenes que plasmó en la piel del joven son algunas de las más hermosas y han sido aplaudidas por cientos de usuarios por su gran realismo y colorido detalle.

Si bien es cierto, el diseño que se puede ver en Facebook no es único y exclusivamente de Gogeta, ya que además aparece Vegeta en dicho tattoo, lo cierto es que el resultado ha sido calificado como ‘increíble’ por miles de fanáticos de Dragon Ball Super. Revisa las imágenes que te dejamos en la parte superior de esta publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer baja una pendiente cargando a un niño y las imágenes aterran a todos [VIDEO]

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pesaba 151 kilos, hace dieta y ejercicios, y ahora luce increíble [FOTOS]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component