Lazy loaded image

Insólita respuesta de alumno en examen sobre verbos irregulares en inglés hace reír a miles [FOTOS]

Facebook viral. Un alumno dio una respuesta inesperada en su examen de inglés y miles de usuarios no pudieron contener la risa.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 21:25 h

Gracias a Facebook, una imagen se ha vuelto viral al mostrar la peculiar respuesta que escribió un alumno en un examen de inglés sobre verbos irregulares. El profesor decidió que valía la pena compartir el hecho en redes sociales sin imaginarse que se haría tendencia en diversas redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Carlos López, como se llama el docente de inglés, publicó en su cuenta de Twitter una imagen del examen que le había tomado a uno de sus alumnos. La prueba trataba sobre verbos irregulares y los estudiantes debían escribirlos de la forma correcta.

PUEDES VER: Parece un hombre vestido como ave, pero es un águila gigante casi extinta [FOTOS]

“Le pongo un 10. ¿No?”, se puede leer en la publicación que el docente realizó en Twitter y que rápidamente se viralizó en las redes sociales, hasta llegar a Facebook. Actualmente, la publicación ha sido vista por miles de cibernautas que no dudaron en compartirla con sus amigos.

Como podrás apreciar en las imágenes, el alumno debía escribir las formas del infinitivo, pasado simple, y “past participle” de algunos verbos irregulares en inglés, uno de ellos era “disparar”. El estudiante no tuvo mejor idea que escribir “pim”, “pam”, “pum”.

PUEDES VER: Llegó a pesar 151 kilos por abusar de comida chatarra, hizo ejercicios y hoy luce increíble [FOTOS]

La peculiar respuesta provocó una avalancha de risas en Twitter, Facebook y otras redes sociales, donde resaltan la creatividad del alumno para su respuesta. Si deseas saber las reacciones, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro odia ingerir sus medicinas y hace cómicos gestos cuando su dueño insiste en dárselas [VIDEO]

Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido muestra el momento exacto en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, después de pedirle que resolviera un ejercicio matemático en frente de toda la clase. El joven utilizó un asombroso ‘truco’, con el que solucionó la multiplicación. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La Ley Seca entró en vigencia y provocó graciosos memes a un día de las elecciones al Congreso [FOTOS]

Profesor interpreta con sus alumnos popular canción de Queen para enseñarles inglés

En Facebook se ha vuelto viral un video que dejó deslumbrados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales, pues muestra como un profesor utiliza una ingenioso método para que sus alumnos aprendan inglés de manera mucho más sencilla. El maestro, interpreta una canción de la popular banda británica Queen, mientras los escolares lo siguen con las palmas y los coros.

En la grabación de un poco más de 1 minuto, que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se puede ver como el hombre muestra amor a su labor de enseñar y el cariño que tiene hacia sus alumnos, los cuales deciden seguir la peculiar técnica que tiene para instruirlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro hurta peluche de tienda, se arrepiente y vuelve para devolverlo [VIDEO]

Facebook viral: periodista se somete a examen médico en transmisión en vivo y su expresión hace reír a miles

“Gajes del oficio”. Esta es la expresión que usaron varios usuarios de Facebook para describir un divertido video viral que ha causado furor en las redes durante las últimas horas, al mostrar la bochornosa situación que atravesó un periodista cuando hacía una transmisión en vivo para mostrar la importancia de las pruebas de alerta contra la hepatitis.

Los espectadores que veían la transmisión del reportero no dudaron en grabar el divertido episodio y lo compartieron a través de Facebook y otras redes sociales. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component