Piensa que es una persona disfrazada, pero se trata de una enorme águila casi extinta [FOTOS]

Desliza para ver los detalles de esta ave que sorprendió a todos en Facebook. Foto: Captura.

Vía Facebook. Fotos publicadas en la plataforma se vuelven tendencia al mostrar el descomunal tamaño del ejemplar con el que se topó un hombre en medio del campo.

Entretenimiento LR
26 Ene 2020 | 20:50 h

En Facebook, una serie de fotos se ha viralizado por la impactante impresión que ha dejado en miles de usuarios. Se trata de imágenes que muestran a una majestuosa águila en peligro de extinción, que, sin embargo, se parece tanto a un hombre disfrazado que cualquiera que se tope con las visuales termina aterrado. La particular escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, el gigantesco animal que dejó con la boca abierta a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, es una águila harpía, una extraña ave de rapiña que se encuentra principalmente en la selva tropical de Brasil y en algunas partes de Centroamérica.

PUEDES VER: Usuarios comparten divertidos memes para amenizar las Elecciones 2020 [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, el águila harpía es la ave de rapiña más poderosa de todas que puede llegar a medir entre 0,8 y 1 metro de altura. Asimismo, su envergadura con las alas abiertas podría alcanzar los 2,24 metros en su máximo desarrollo.

A simple vista, su aspecto es terrorífico, ya que parece un ser humano con disfraz de pájaro; sin embargo, se trata de una ave de caza que suele alimentarse de otros mamíferos como monos, guacamayos, perezosos, guacamayos, zarigüeyas, puercoespines, entre otros.

PUEDES VER: Mujer baja una pendiente cargando a un niño y la escena aterra a todos [VIDEO]

En la actualidad, el águila arpía, que suele planear por encima de la espesura de la selva y pararse en la copa de los árboles al acecho de su nueva presa, se encuentra en peligro de extinción, debido a que gran parte de su hábitat ha sido destruido por la acción humana.

Si deseas ver las imágenes de este majestuoso animal que dejaron sin palabras a miles de cibernautas en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: ¿Ves al gato oculto entre las aves?: El nuevo reto visual que es difícil de superar [FOTOS]

Águila intenta devorar un pulpo y este la atrapa con sus tentáculos

Mowi Canada West, el canal de Facebook que publicó el video viral, reveló que las imágenes que se volvieron tendencia en redes sociales fueron grabadas el pasado lunes en una granja de peces del pequeño pueblo de Quatsino, ubicado en Canadá.

John Ilett, el autor del video viral de Facebook, contó que se encontraba trabajando en su granja de peces, cuando de pronto notó que una majestuosa águila calva descendía a gran velocidad y buscaba comerse un pulpo que nadaba muy cerca de la superficie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Veterinaria le pone inyección a perro y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Águila asesina brutalmente a criatura en desierto y final es desgarrador

Un video viral en Facebook se ha convertido en uno de los más visualizados, debido a la violenta reacción de una voraz águila que atacó a una criatura del desierto. Esta filmación ha sido compartida por el famoso canal BBC Earth, grabado en el país azteca, México; sin embargo, ha logrado captar la atención de otros lugares como Estados Unidos, España y Brasil. La publicación muestra el asesinato del animal en las garras del ave.

El hambriento ave, al notar la presencia de un grupo de pacasos, abrió sus alas y con gran velocidad fue detrás de una de las criaturas para asesinarlas con sus enormes garras. Estas escenas que son virales en Facebook han impactado a más de un fan de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peculiar respuesta de alumno en examen de inglés sobre verbos irregulares causa furor en redes [FOTOS]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencia rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 457 millones de reproducciones en Facebook, el águila desciende velozmente al ver que una serpiente se encontraba indefensa y comienza a atacarla. Pese a los esfuerzos del reptil, el ave terminó imponiendo su fuerza y comenzó a devorarla. Aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Temeraria mujer alimenta a un enorme tiburón blanco como si fuera su mascota [VIDEO]

Águila es captada nadando como una persona y provoca confusión en miles

Un video viral de Facebook fue compartido hace poco creando desconcierto en miles de usuarios, debido al inusual comportamiento de un ave en el lago Winnipesaukee, EEUU. El animal fue captado nadando como si fuese una persona, lo que provocó una gran confusión en las redes.

Según el autor del video, que ha causado diversas reacciones en Facebook, el inusual momento ocurrió el último lunes por la mañana, cuando estaba trabajando y se percató de algo extraño que jamás había visto en su vida: un ave nadando de la misma forma en que lo haría una persona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cirujano de niños levanta el ánimo de sus pacientes haciendo dibujos sobre sus gasas [VIDEO]

Niña intenta tomarse foto con un águila y se lleva el susto de su vida

En Facebook y otras redes sociales se puede ver a diario divertidos e insólitos videos, de los cuales algunos de suelen convertirse en virales tras ser reproducidos por miles de personas. En esta ocasión una niña intenta tomarse una foto con una enorme águila, pero no contaba con que el ave tendría una reacción negativa.

En la corta grabación de apenas 30 segundos puede apreciarse a un domador con una gran águila mientras intenta poner al animal en el brazo de una pequeña niña para que su mamá pueda tomarle un foto, sin embargo, nada saldría como ellos lo esperaban pues el ave reaccionó de una manera inesperada cuando la menor se le acercó. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escribe un divertido mensaje en la parte trasera de su camioneta para alejar a ladrones [FOTOS]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Terminará boquiabierto. Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Veterinaria le pone inyección a perro y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

“Cuervo-gorila” es captado en Japón y científicos explican su origen

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados en redes sociales, debido a que muestra a un presunto animal que posee la insólita apariencia de un cuervo y un gorila. El clip se volvió tendencia en cuestión de hora en países como España, México y Colombia.

El increíble registro, que ha dejado con la boca abierta a más de uno, fue captado en Japón, por un joven identificado como Keitaro Simpson, que de manera inusitada se topó con la criatura y no dudó en grabarlo para divulgarlo en su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta momento en que ladrón ingresa a tienda y se queda encerrado [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Mediante la plataforma social de Facebook se tuvo conocimiento del inaudito caso de un perro que ha provocado la indignación de miles de usuarios. Una mujer que vio a su mascota repleta de agujeros en todo el cuerpo acudió a la veterinaria, porque creyó que el can había sido picado por avispas, sin embargo, allí le dijeron la terrible verdad de lo que le había sucedido. El clip se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce a hijo de su dueño por primera vez y su reacción conmueve a miles [VIDEO]

Hambrienta serpiente se topa con pequeña ave y ocurre algo muy impactante

Miles de usuarios de Facebook han quedado en shock luego de presenciar un impactante video que nos muestra el feroz ataque que efectuó una serpiente a una indefensa ave que se cruzó en su camino. El video se volvió viral rápidamente y ha generado asombro en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según reveló ‘Reptiltube’, la página de Facebook que publicó este viral, dicho material audiovisual intenta demostrar la crudeza de la naturaleza, donde existen unos depredadores y presas. Esta vez se nos mostró el momento exacto en que esta serpiente ataca sin piedad a una pequeña ave, la cual no pudo hacer nada para defenderse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camión de basura pone ‘Tusa’ de Karol G y anima a los vecinos de San Juan de Miraflores [VIDEO]

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo

En Facebook y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video viral intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

La publicación ha sido compartida por el canal RM Videos de Facebook, donde se ha registrado más de 23 000 reproducciones y cientos de comentarios en el ocurrente blooper.

Lazy loaded component

Bucean en el fondo del mar y encuentran extraña criatura que cambia de color

Gracias a YouTube hemos sido testigos de un impresionante video que fue grabado por un grupo de hombres, quienes se encontraban buceando en el océano Pacífico, sin sospechar que terminarían encontrando una misteriosa criatura que cambiaba de color frente a sus ojos. Este hecho fue viral en las redes sociales y se volvió tendencia en países, como México, España y Estados Unidos.

Algunos de los detalles que compartió RT en su publicación hace mención la extraña criatura marina que fue captada 'evolucionando’, escenas que se han viralizado en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perro siendo el ‘banquito’ de su amigo para que este pueda ver a su pareja [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro observa a su dueña haciendo ejercicio y este la ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Se disfrazó de perro para sorprender a su madre en el día de su cumpleaños

Un emotivo video de Facebook ha logrado conmover a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el reencuentro que tuvo una madre con su hijo, quien decidió sorprenderla de la forma más extraña posible.

Tal como se reveló en este nuevo viral de Facebook, el joven se disfrazó de perro para ingresar a la fiesta que le realizaron sus amigos y cuando ella menos se lo esperaba la sorprendió con un cálido abrazo. La escena conmovió a más de uno y se hizo viral en poco tiempo.

PUEDES VER: Llegó a pesar 151 kilos por abusar de comida chatarra, hizo ejercicios y hoy luce increíble [FOTOS]

Feroz tiburón lucha a muerte contra enorme ave para devorarla y batalla tiene inesperado final [VIDEO]

En YouTube se viralizó un video que muestra el preciso momento en que un hambriento tiburón pelea contra un ave que no quería convertirse en la comida de este depredador marino. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a su impactante desenlace.

Para su mala suerte, el ave de nombre albatro que recién estaba aprendiendo a nadar y volar, jamás imaginó que su osadía por alejarse de su bandada le costaría muy caro, ya que un hambriento tiburón lo acechaba desde el inmenso mar y no desaprovecharía la oportunidad para convertirla en su apetitosa presa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se niega a alejarse de un mono abandonado y lo lleva en su espalda a todas partes [VIDEO]

Mamá ave para enorme tractor con su aleteo y evita un trágico final [VIDEO]

Increíble desenlace. Un conductor de un camión publicó un video viral de Facebook tras ser abruptamente sorprendido por una madre ave que se interpuso en su camino para salvar las vidas de sus huevos que recién empollaba. Miles de usuarios en las redes sociales se emocionaron hasta las lágrimas, y no tardaron en viralizarlo en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de cosecha para un grupo de campesinos en una tierra fértil en México se convirtió en una experiencia inolvidable que lo inmortalizaron en un video viral de Facebook. ¿Qué pasó? la grabación mostró el momento exacto en que un pájaro detuvo a un enorme tractor con su incesante aleteo, luego de unos minutos, el conductor comprendió la emotiva razón.

PUEDES VER: Peruano llega a votar, encuentra a su esposa con amante y arma un escándalo [VIDEO]

Enorme ave descansaba en tejado, sin imaginar que serpiente hambrienta la devoraría

Sorprendió a miles. Un impactante video compartido hace poco en Facebook nos muestra el preciso momento en que una serpiente se acerca sigilosamente a un enorme ave, la cual descansaba tranquilamente en el tejado de una casa, y comienza a devorarla, ya que estaba muy hambrienta.

Este hecho ocurrió en Australia, la familia estadounidense, quienes fueron testigo de estas escenas, que han dado la vuelta al mundo gracias a la difusión en Facebook, indicó que al revisar el techo de su vivienda encontraron al enorme reptil enroscando al enorme ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su amo a cambiar un foco de luz y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Chica viajaba en montaña rusa y desafortunada ave impacta en toda su cara

Un reciente video en el que una mujer es golpeada en el rostro por un ave, mientras estaba a bordo de una montaña rusa, se viralizó en Facebook. El clip, que a la fecha ya tiene cerca de 330 mil reproducciones, fue grabado por una acompañante de la joven durante una visita a un parque de atracciones en Australia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component