Lazy loaded image

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes [VIDEO]

Vía Facebook, se hizo viral la peculiar idea que tuvo un pequeño de 6 años al festejar su cumpleaños con la temática de la gata que adoptó tras rescatarla

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 16:53 h

Ni superhéroes ni dibujos animados. Un niño de 6 años se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la peculiar temática que usó para festejar su cumpleaños número 6: su gata llamada “hermosa” a la que adoptó hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su fiel compañera.

Fue la madre del menor, Débora Benkovic, quien publicó las fotos de la fiesta en Facebook, sin imaginar que darían la vuelta al mundo tras ser compartidas por muchas personas, quienes felicitaron la idea del niño.

PUEDES VER: Mujer baja una pendiente cargando a un niño y la escena aterra a todos [VIDEO]

Como se ve en las imágenes de Facebook que compartió la mamá del niño, toda la decoración, tanto los adornos como los ‘souvenirs’, tenían la foto de la gata. Asimismo, el menor llevaba a un costado del polo una pequeña imagen de su mascota.

Según contó la madre del pequeño, hijo rescató a la gata en lo alto de un árbol donde se encontraba herida, por lo que, tras publicar en varias páginas de adopción, el menor, finalmente, decidió adoptarla, usando sus ahorros para comprar su alimento y llevarla al veterinario.

PUEDES VER: Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Ella lo sigue para todos lados como si fuera un perrito. Ayer fue su cumple y la temática la quiso de su hermosa”, manifestó la mujer, quien explicó que decidió compartir las fotos de la fiesta de su hijo en Facebook para concientizar a los padres y a todas las personas sobre la adopción de animales, enfatizando que un niño también puede hacerse cargo de una mascota, siempre y cuando, sea responsable de esta.

Video Recomendado

Lazy loaded component