Lazy loaded image

Mujer pesó 151 kilos por comer mucha comida chatarra, pero hizo ejercicios y ahora luce así [FOTOS]

Cambio extremo. Gracias a Facebook se volvió tendencia la historia de una mujer con sobrepeso que ahora luce irreconocible, debido a que perdió más de 70 kilos por hacer ejercicios.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 17:15 h

Tienes que verla. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, después de conocer la historia de una señora que se ha vuelto en la inspiración de mucha gente con sobrepeso. La mujer comía demasiada comida chatarra, lo que provocó que llegue a pesar 151 kilos. Por fortuna, ella optó por cambiar su estilo de vida y comenzó a hacer dieta con ejercicios diarios, lo que generó que pierda más de 70 kilos. Sus fotos actuales generan asombro en México, España, Estados Unidos, entre otros países y son tendencia en redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí las hallarás.

Según detalla Upsocl, la mujer que protagoniza esta historia que se volvió tendencia en Facebook se llama Kelly Glover, una mujer de 39 años que se había cansado de su sobrepeso, así que decidió seguir una estricta dieta y realizar numerosos ejercicios para perder los kilos de más.

PUEDES VER: ¿Ves al gato oculto entre las aves?: El nuevo reto visual que es difícil de superar [FOTOS]

Luego de meses se esfuerzo, que no fueron nada fáciles, Kelly Glover llegó a perder hasta 70 kilos de peso, lo que provocó que su figura cambie de forma radical; sin embargo, ella todavía no se sentía contenta consigo misma. ¿Por qué? Al parecer ningún hombre se le acercaba.

De acuerdo a la publicación, la protagonista de esta historia de Facebook reveló que, cuando pesaba 151 kilos, ‘los hombres se le acercaban todo el tiempo’. Ella creyó que al bajar de peso su atracción con los hombres aumentaría, pero fue todo lo contrario.

“Cuando vivía en Hollywood, los hombres literalmente me perseguían por la calle solo para hablar conmigo. Esto nunca sucede en Australia", contó la mujer que decidió contar sus experiencia en un blog que es muy popular en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

PUEDES VER: Mujer baja una pendiente cargando a un niño y la escena aterra a todos [VIDEO]

De igual manera, Glover decidió participar activamente en una aplicación de citas en donde la mujer inicia la conversación. “Es cosa de sacudir las cosas y dar el primer paso”, afirmó la mujer de nacionalidad australiana. Si deseas ver las fotos que muestran su radical cambio, desliza la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Parece un hombre vestido como ave, pero es un águila gigante casi extinta [FOTOS]

Joven con sobrepeso se somete a duro entrenamiento y tiene radical cambio de aspecto

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el radical cambio de apariencia que tuvo un joven con sobrepeso luego de someterse a un duro entrenamiento durante varios meses. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un muchacho, cansado de alimentarse de la manera incorrecta y pesar más de lo que debería, decidió entrenar diariamente, sin imaginar que luego de un tiempo acabaría viéndose completamente diferente. El chico grabó todo el proceso con su celular, para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Veterinaria le pone inyección a perro y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Era la más gorda de la escuela, pero 2 años después cambio totalmente

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chica que sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Aquí te dejamos un video con toda su historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica desea verse como Kylie Jenner y usa maquillaje extremo para lograrlo [VIDEO]

Chica con sobrepeso harta del bullying, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así

En las redes sociales, específicamente en Facebook, se acaba de viralizar la historia de una chica con sobrepeso que se hartó de que sus amigos le hagan bullying y decidió cambiar su estilo de vida, lo que generó que ahora luzca una figura envidiable. La joven se volvió ‘famosa’ en México, España y Estados Unidos, gracias a su increíble transformación.

Angelina Denk, como se llama la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook, siempre sufrió las burlas de sus amigos en la secundaria, incluso un compañero de clases le clavó un lápiz en el estómago. Lo que provocó que cambiara su estilo de vida fue un comentario cruel de su abuela, quien se burló de sus muslos. Aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peculiar respuesta de alumno en examen de inglés sobre verbos irregulares causa furor en redes [FOTOS]

Joven con sobrepeso causa furor en Instagram al realizar brillantes piruetas de ballet

El sobrepeso es un problema para muchas personas en la actualidad, pero este no es el caso de Lizzy Howell, una adolescente de 15 años que, a pesar de sus kilos de más, integra un equipo de ballet y demuestra todo el talento y dedicación que le pone día a día para forjar el éxito de su pasión al realizar 11 giros perfectos -conocidos como fouetté- en un video que fue noticia en la red social Facebook.

Para Lizzy Howell, el sobrepeso no ha sido una excusa que le evita hacer práctica de este deporte y sueña en convertirse en toda una profesional con el paso del tiempo. Además, cuenta con el constante apoyo de sus compañeras que, muy sorprendidas, observaron los movimientos que hiciera su compañera en la pista de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Temeraria mujer alimenta a un enorme tiburón blanco como si fuera su mascota [VIDEO]

Pesó 190 kilos por mala alimentación, hizo ejercicios y hoy se ve increíble

La vida de Catherine Shanklin, originaria de Oklahoma, Estados Unidos, dio un giro trascendental cuando decidió cambiar sus hábitos alimenticios para emprender una vida sin sobrepeso. Un video viral difundido en Facebook mostró el antes y después de la mujer que llegó a pesar 190 kilos por abusar de la comida chatarra y sedentarismo.

Cuando su salud se complicó, Catherine, sufrió de presión arterial alta, diabetes, ovarios poliquísticos y trastornos inmunes. Incluso, el atar los cordones de su zapato se convirtió en una proeza debido a su gran tamaño. “Cuando me sentía triste, iba a comer, estaba aburrida, iba a comer, tenía una conexión emocional y no sabía cómo romper”, comentó la mujer del video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cirujano de niños levanta el ánimo de sus pacientes haciendo dibujos sobre sus gasas [VIDEO]

Lo rechazaron por su sobrepeso, dejó sus malos hábitos y sufre radical transformación

Anthony Bayer, un joven de 26 años que vive en Queensland, Australia, reveló en Facebook el increíble cambio que sufrió en su aspecto, luego de modificar su estilo de vida y volverse más saludable. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer toda su historia y lo que pasó después con esta mujer que lo rechazó por su sobrepeso.

Tal como lo reveló el muchacho en Facebook, durante su estadía en la preparatoria sufrió de un contante bullying debido al sobrepeso que tenía. Las bromas y humillaciones eran casi algo habitual en su vida; sin embargo, algo lo marcó para siempre. Y es que el joven fue rechazo por la chica más popular de la escuela en el baile de graduación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component