Lazy loaded image

Mujer intenta vender su smartphone, pero comete ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

A través de Facebook la mujer lanzó un video en el que explicaba las características del moderno teléfono que ofrecía. Sin embargo, al describirlo cometió un ‘error’ que generó las burlas de miles de usuarios.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 8:49 h

Una mujer se ha vuelto la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de revelarse el insólito blooper que protagonizó en un video que ella misma hizo para ofrecer un moderno smartphone que ella quería vender con urgencia.

Tal como se logró registrar en este video de Facebook, la mujer empezó a mencionar todas las bondades que tenía el equipo y además reveló todos los daños que tenía dicho dispositivo. Las declaraciones de la mujer generaron las risas de miles de usuarios y el video se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué dijo exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Halla al gato escondido entre las palomas, el reto visual difícil de superar [FOTOS]

Un curioso video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el insólito discurso que dio una mujer para tratar de vender un smartphone que estaba totalmente dañado.

En las imágenes virales de Facebook se puede ver cómo la mujer intenta convencer a todos sus amigos que el smartphone que ofrece está en ‘buen’ estado y que solo lo vende porque tiene una urgencia personal.

Sin embargo, durante el video de Facebook ella se ‘sincera’ demasiado y comienza a mencionar todos los defectos que tiene el dispositivo, los cueles de ser ciertos los volvería un celular totalmente inútil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Veterinaria coloca inyección a perro y este tiene insólita reacción [VIDEO]

En primer lugar, la mujer afirma que el dispositivo es un Samsung S9 y que tiene algunos ‘defectos’ mínimos que casi nadie va notar. Tal como ella misma comenta en dicho video de Facebook, el celular tiene problemas para tomar fotografías, la pantalla está rota, el flash no funciona adecuadamente y para finalizar mencionar que el dispositivo solo dura 10 minutos encendido ya que la batería está en mal estado.

El curioso video se volvió viral en Facebook puesto que generó las burlas de cientos usuarios, quienes calificaron a la mujer de una pésima vendedora; sin embargo, otros tantos mencionaron que esta sería una parodia creada por la misma mujer. ¿Qué te parece? Revisa el video original y saca tus propias conclusiones.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component