Lazy loaded image

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento [VIDEO]

Video de Facebook ha sorprendido a más de uno, al mostrar a un astuto loro realizando diversas actividades de un humano con gran destreza. Entre ellas, izar una bandera y botar la basura

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 12:45 h

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

PUEDES VER: Mujer baja una pendiente cargando un niño y la escena aterra a todos [VIDEO]

Como se ve en el clip viral de Facebook, parado frente a una pequeña pista de Bowling, el loro sostiene la pelota con su pico y la tira en dirección a los bolos, logrando tumbarlos todos.

Por si fuera poco, el loro protagonista del clip también es capaz de izar una bandera y hasta de actuar. Y es que, como se ve en una parte de la grabación, con una persona le apunta con una pequeña pistola de juguete y este cae al piso fingiendo su muerte.

PUEDES VER: Halla al gato escondido entre las palomas, el reto visual difícil de superar [FOTOS]

La divertida grabación no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el video desatacando la inteligencia y la astucia del loro.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En tanto, otros manifestaron que, probablemente, el ave fue sometida a un severo entrenamiento para poder realizar todas estas actividades, calificando el hecho como maltrato animal.

PUEDES VER Invitados arman improvisada coreografía de salsa durante boda y opacan a los recién casados [VIDEO]

Loro se contagia de la alegría de jóvenes y baila como ellos en una fiesta [VIDEO]

A través de Facebook y YouTube se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica. Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas. El asombroso animal se ha vuelto ‘famoso’ y el material fílmico es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component