Lazy loaded image

Hombre escribe un divertido mensaje en la parte trasera de su camioneta para alejar a ladrones [FOTOS]

Vía Facebook. Uno de las frases más resaltantes del mensaje tenía como propósito burlarse de los ‘millenials’.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 16:59 h

Una fotografía compartida en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de internautas, pues muestra un divertido mensaje colocado en la parte de atrás de una camioneta con el objetivo de alejar a los ladrones. Este curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Un motociclista que transitaba por las calles de Melbourne, Australia, se percató que una camioneta tenía un mensaje escrito en su parte trasera, por lo que decidió acercarse a ver qué era. Al leer lo que decía, simplemente atinó a tomarle una foto con el celular para luego compartirla en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: ¿Ves al gato oculto entre las aves?: El nuevo reto visual que es difícil de superar [FOTOS]

Una de las frases más notorias y divertidas del curioso mensaje dice “Sistema anti robo contra millenials”, acompañado del dibujo de una caja de cambios manual. Este debido a que en este país la mayoría de vehículos cuenta con caja de cambios automática, por lo que muy pocos jóvenes manejan automóviles manuales.

Sumado a esto, también escribió “Sidney, el aburrido pueblo geriátrico con un gran puente. No se molesten en ir”, Además de un mensaje polémico que decía: “Último momento: Sidney revisa la ropa de las niñas menores de 12 años. Manténganlas cerca”, criticando a la policía de Nueva Gales.

PUEDES VER: Temeraria mujer alimenta a un enorme tiburón blanco como si fuera su mascota [VIDEO]

Tras ver la publicación viral de Facebook, miles de personas no tardaron en criticarlo por generalizar las habilidades para conducir de los ‘millenials'. Debido a esto lo bautizaron como “Melbourne Big Boomer”.

Video Recomendado

Lazy loaded component