Lazy loaded image

Cirujano de niños levanta el ánimo de sus pacientes haciendo dibujos sobre sus gasas [VIDEO]

Vía Facebook, se ha hecho viral un cirujano pediátrico que se ha ganado la admiración de todos con sus singulares dibujos de los personajes favoritos de sus pacientes

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 17:01 h

Una de las principales claves para la recuperación de un paciente es el estado ánimo. Esto lo tiene muy claro el médico pediátrico Robert Parry, quien se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del peculiar método que utiliza para levantar el ánimo de sus pequeños pacientes.

Según indicaron algunos medios locales que entrevistaron al mencionado doctor, Parry dibuja sobre las gasas y las vendas de sus pacientes los personajes que estos le piden antes de la operación. Una vez terminada la intervención, las coloca sobre las heridas mientras que estas cicatrizan.

PUEDES VER: Mujer baja una pendiente cargando un niño y la escena aterra a todos [VIDEO]

Olaf, de Frozen, Ígor, el famoso burro de Winnie the Pooh, mariposas y princesas son algunos de los dibujos más comunes que los menores le piden y que el especialista dibuja con suma destreza para complacerlos.

“Divertir y disminuir el estrés de los más pequeños que se acaban de operar”, ese es el objetivo del cirujano, según ha declarado él mismo en las entrevistas que le han hecho.

PUEDES VER: Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento [VIDEO]

Akron Children’s Hospital, el hospital en el que trabaja el cirujano, ubicado en Ohio, Estados Unidos, ha publicado un video en su página de Facebook, en el que destaca la labor de este especialista y donde se muestra parte de su trabajo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

En la grabación, que ya tiene más de 500 000 reproducciones en Facebook y que ya ha sido compartido más de 100 000 veces, se observan algunos momentos donde se ve al pediatra realizando los dibujos con varios lápices de colores.

Video Recomendado

Lazy loaded component