Dolly Parton ‘challenge’: ¿Cuál es el origen del nuevo reto viral al que se vienen sumando los famosos? [FOTOS]

Dolly Parton ‘challenge’, el nuevo reto viral al que no se resisten los famosos. Foto: Captura.

Mark Ruffalo, Miley Cirus y Will Smith son solo algunas celebridades que cumplieron el reto. En tierras peruanas; sin embargo, el último en sumarse ha sido Rodrigo González.

Tendencias LR
25 Ene 2020 | 11:14 h

Hace menos de una semana, un peculiar ‘meme’ ha robado carcajadas a miles en redes sociales. Se trata exactamente del Dolly Parton ‘challenge’, un reto que se ha hecho viral y consiste en compartir una imagen con cuatro fotos del usuario para representar sus personalidades en LinkedIn, Facebook , Instagram y Tinder.

Hasta el momento, ya son varios famosos de Hollywood quienes se han unido a la tendencia: Will Smith, Miley Cirus, Ellen DeGenere o los mismos Jonas Brother. Sin embargo, Perú no ha sido ajeno a este reto viral, pues entre los personajes de Chollywood como Rodrigo González, exconductor de Latina, se atrevió a publicar en su cuenta de Instagram el gracioso ‘meme’.

PUEDES VER Tinder desarrolla nuevo botón de pánico para pedir ayuda en situaciones de peligro

Origen del Dolly Parton ‘challenge’

La gran pregunta aquí es ¿cómo surgió el Dolly Parton ‘challenge’? La cantante y actriz que tiene el nombre de esta nueva tendencia lo empezó sin imaginar, que luego sería todo un éxito y muchas celebridades se unirían.

Su idea en un principio era realizar una publicación en sus redes sociales por sus 74 años, a través de un collage de cuatro fotografías.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

“Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”, escribió Dolly Parton en su red social. La primera imagen correspondía a su red de Linkedin (comúnmente utilizada para conseguir trabajo), por lo que la cantante optó por una imagen en la que aparece con un estilo sobrio y recatado.

La segunda foto, un tanto más reciente, hacía referencia al estilo de Facebook, por lo que se observa a Dolly usando una chompa navideña en el que se lee el mensaje “Holly Dolly”. En el caso de la tercera imagen, ante las exigencias de Instagram, la cantante decidió optar por una en blanco y negro de cuando era joven.

View this post on Instagram

Get a guy who will play them all ✨

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Finalmente, en la cuarta foto, se lee Tinder (la conocida red social de citas) y utilizó la portada de la revista Playboy que protagonizó en 1978.

Fue tal el furor que generó el reto de Dolly Parton que en apenas tres días de la publicación, este obtuvo más de 500 mil Likes en Instagram y unos 28 mil retuiteos.

View this post on Instagram

Adoradas, es lo que hay. 🤟🏾🖤

A post shared by Rodrigo González (@rodgonzalezl) on

View this post on Instagram

When my agent asks if I can play different roles.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

Video Recomendado

Lazy loaded component