Lazy loaded image

Escuela de ingeniería se hace viral al usar peculiar técnica para sacar la cerámica de pared [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El curioso método usado por la institución generó diversas reacciones por parte de internautas, quienes quedaron desconcertados al ver la escena

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 15:41 h

“Ellos ya están en el año 2080”. Este fue el comentario que hicieron algunos usuarios de Facebook y YouTube, luego de ver un video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, sobre en todo, en México, pues muestra el singular método que usaron los trabajadores de una escuela de ingeniería para remover la cerámica de la fachada de la institución.

Según indicaron algunos usuarios de Facebook y YouTube, se trata de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en Ciudad de México.

PUEDES VER: Enorme puma persigue ferozmente a un hombre para morderlo, pero el final sorprende a todos [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 200 000 reproducciones en YouTube y Facebook, se observa a dos hombres sosteniendo una cuerda con un martillo amarrado a la mitad, a lo largo del edificio de la casa de estudios, en la que intentan remover el recubrimiento de las paredes poniéndose de acuerdo para tirar de la soga y romper cada bloque de cerámica con el martillo.

Como se ve en clip viral, uno de los trabajadores está subido en el techo del edificio, mientras que el otro se mantiene en el piso. Ambos sosteniendo la soga con el martillo para picar la cerámica de las paredes.

PUEDES VER: Mujer halla extrañas criaturas y se vuelve millonaria por el tesoro que ocultaban en su interior [VIDEO]

La singular escena no pasó desapercibida para las personas que transitaban cerca de la casa de estudios, quienes no perdieron la oportunidad para grabar el curioso momento y difundirlo en redes, burlándose de la singular técnica usada por los sujetos para remover el recubrimiento de la fachada.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes expresaron su desconcierto por la insólita técnica de trabajo, teniendo en cuenta que se trata de una escuela de ingeniería.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component