Lazy loaded image

Peligroso puma persigue ferozmente a un hombre para atacarlo, pero el final impacta [VIDEO]

En YouTube se publicó un video viral que revela el terrible momento que un puma se acerca a un hombre; sin embargo, terminó de una manera conmovedora.

Entretenimiento LR
26 Ene 2020 | 14:05 h

Momentos de pánico que no olvidará. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que registraron el preciso momento que un hombre corrió asustado cuando notó que un feroz puma lo estaba persiguiendo. Él pensaba que el felino quería atacarlo, pero ocurrió lo contrario y el animal tuvo una emotiva reacción, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

Si bien se desconoce el lugar de origen del curioso incidente, este quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo, tras su difusión en Twitter, YouTube y otros portales de entretenimiento, por el inesperado desenlace de la impactante escena.

PUEDES VER: Mujer cae del noveno piso de un edificio, se para y camina como si nada [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 200 000 reproducciones en YouTube y Twitter, se observa el insólito momento en que el hombre protagonista del clip ve al enrome puma aproximándose hacia él y echa a correr inmediatamente intentando huir del feroz mamífero, que, desafortunadamente, logra alcanzarlo agarrándolo del brazo con sus fauces.

Como se ve en clip viral, el hombre parece estar distraído dentro de un lago, cuando, de pronto, se para rápidamente y corre unos metros hasta que el enorme puma aparece por detrás y lo alcanza jalándolo del brazo con su trompa. No obstante, segundos después, el animal deja a su presunta víctima y desvía su mirada a otro lado dejándose acariciar por el hombre.

PUEDES VER: Bolivianos prueban por primera vez el ceviche peruano y tienen inesperadas reacciones [VIDEO]

Las impactantes imágenes de este curioso suceso no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el video bromeando con el inesperado desenlace.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Pense que se lo comiaaaa, qué sustoooo”. “Él dio 6 pasos y el animal avanzó como 20 metros, jajaja”. “Se arrepintió en el último momento”. Estos fueron los comentarios que dejaron algunos usuarios luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Su padre no quería animales en casa, pero ella lo encuentra en afectuosa escena con su pug [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Científicos descubren nuevas especies de ‘tiburones caminantes’ [VIDEO]

Turista sale del río y queda ‘cara a cara’ de hambriento puma y este tiene efusiva reacción

Se trata de Wild Frank, un joven español que difunde diversos videos de animales silvestres en YouTube. Esta vez, el protagonista retó a la muerte al salir de un río, en México, para enfrentarse con un puma.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, el aventurero ingresó a un río cuando de pronto apareció un puma. Luego de unos minutos, Frank se acerca al animal con mucha cautela para contemplar al felino de cerca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad revela cómo quedó una casa después de una fuerte nevada [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante YouTube se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de YouTube ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro de su carro, lo revisa y descubre enorme serpiente [VIDEO]

Temerario hombre encuentra a furioso puma atrapado en un arbusto y se acerca a ayudarlo

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden perplejos, pues muestra el momento en que un cazador ve a un furioso puma atrapado en unas ramas, en mitad de una montaña de Utah, Estados Unidos, y decide acercarse a ayudarlo. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente diversas redes sociales.

El hombre estaba haciendo un recorrido por la montaña con uno de sus compañeros, cuando escuchó los quejidos de un animal a lo lejos, por lo que decidió acercarse a ver de qué se trataba. Cuando llegó al lugar vio al felino con una de las patas estancadas en una trampa. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se burlaron de anciano por ir al gimnasio, sin imaginar su verdadera identidad [VIDEO]

Chico baña a puma salvaje y la insólita reacción del depredador sorprende a miles

Nadie lo puede creer. A través de YouTube, se hizo rápidamente viral un extraordinario video que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tras mostrar la inesperada reacción de un puma salvaje luego de que un chico se atreviera a bañarlo en su propia tina. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales en los países de México, Colombia y Estados Unidos.

Como si fuera un tierno ‘gatito’, el hombre metió al feroz puma en una ducha y con la ayuda de una esponja con jabón untó todo su cuerpo. Sin embargo, lo que provocó el asombró de miles de usuarios en YouTube fue el pacífico comportamiento del felino al verse sumergido en un pozo de agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruano canta ‘Tusa’ de Karol G en la vía pública y peatones tienen inesperada reacción [VIDEO]

Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo

Desconcertante hallazgo. Gracias a YouTube, un video viral mostró la increíble apariencia de un ‘pumapardo’, un animal híbrido que fue procreado del cruce entre un puma y un leopardo hembra. Las imágenes del inaudito felino han dado la vuelta al mundo y han dejado a más de cibernauta con los ‘pelos de punta’ por su extraño aspecto que fue viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 487 mil reproducciones en YouTube, recopila todos los felinos híbridos que han existido a lo largo de la historia, uno de ellos es el ‘pumapardo’, un raro animal que nació, luego de que un puma macho y una leopardo hembra se aparearan.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven vierte lava a enorme cubo de hielo y el resultado es impresionante [VIDEO]

Hambrientos pumas intentan comerse a guanaco, pero sufren terrible lección

Tienes que verlo. En YouTube se acaba de viralizar un video que ha asustado a miles de personas, ya que muestra el voraz ataque de una manada de hambrientos pumas a un indefenso guanaco. Los feroces felinos jamás imaginaron que serían víctimas de un terrible castigo y el curioso final de este clip no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Los pumas, como todo felino, llevan una vida solitaria y solo se unen para aparearse, sin embargo, una numerosa familia de estos depredadores ha logrado superar las adversidades que se viven en los Andes llegando a una edad casi adulta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component