Lazy loaded image

Deja a sus mascotas cuidando la casa y cuando regresa los capta en curiosa situación [VIDEO]

Una mujer compartió en Tik Tok un curioso video con la peculiar escena que logró descubrir entre su perro y su gato. El travieso felino molestó al can y este reaccionó de forma agresiva.

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 16:05 h

Un curioso video de Tik Tok se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en dichas imágenes se reveló la peculiar escena que logró descubrir una mujer al volver a casa. La joven comentó que había dejado a sus animales completamente solos y al regresar fue testigo de la peculiar riña que tuvieron estos traviesos animales.

Una joven, amante de los animales, acogió a un indefenso gato que fue rescatado en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue en Estados Unidos. Esta noticia no fue del agrado de su adorada mascota que tuvo un inesperado comportamiento al tener cerca al nuevo integrante, lo cual causó furor en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER Convence a su amiga para que juegue con él y le hace pesada broma que termina mal [VIDEO]

Un día, la muchacha debía cumplir con sus responsabilidades en su centro de trabajo y dejó a sus mascotas cuidando su hogar por un largo tiempo, asimismo, deseaba que se volvieran los mejores amigos.

Lazy loaded component

Tras retornar, escuchó unos ruidos que la alarmaron e ingresó con cuidado para no asustar al can y el felino. Ambos se encontraban sentados en el mueble a una pequeña distancia y miraban a todos lados, mientras se mantenían quietos.

PUEDES VER Peruano es grabado enseñando trucos a roedores en la calle y miles se sorprenden [VIDEO]

Luego de unos segundos, el travieso gato quiso molestar a su compañero y estiró su pata delantera para agarrar una de sus orejas. Esta situación provocó la furia del perro que ladró fuerte para espantar a su enemigo y darle una lección.

Las singulares imágenes se divulgaron en una cuenta de Tik Tok llamada Hoest, donde obtuvieron más de 500 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida escena de los animales, asimismo, algunos se sintieron identificados con sus mascotas.

PUEDES VER: Gato realiza graciosos gestos cuando su dueño no le da su comida favorita [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta jugarle broma pesada a su papá usando a su gato y todo se sale de control [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en Facebook que no dudaron en compartir las imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica organiza fiesta de cumpleaños, pero solo van sus tres amigos [VIDEO]

Perros 'guardianes’ ven a delincuentes entrar a su casa y en lugar de atacarlos hacen esto

Un video viral compartido en Facebook muestra el momento exacto en el que unos delincuentes ingresan a robar a una casa y se encuentran con unos perros guardianes’, que hicieron lo inimaginable en lugar de atacarlos. El peculiar clip se volvió tendencia en Chile, México, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Según detalla Upsocl, las imágenes que se viralizaron en Facebook fueron grabadas en una vivienda de la ciudad de Machali, ubicada en O’Higgins, Chile. En ellas se aprecia el preciso instante en que tres delincuentes irrumpen en una casa con el objetivo de robar sus pertenencias. Te dejamos el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preocupación por el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok [VIDEO]

Coloca cámara de vigilancia, sin imaginar que captaría ‘acto vandálico’ de dos perros callejeros

No podrás creerlo. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver tendencia un video, grabado por una cámara de seguridad, que muestra el momento exacto en que un ciclista padece un terrible accidente que fue generado por dos perros callejeros. El impensado incidente se viralizó en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, quedaron en shock al verlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 87 mil reproducciones en YouTube, este curioso incidente sucedió hace algunos meses en una calle de Brasil. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad que un hombre había instalado afuera de su casa para conocer la identidad de posibles ladrones.

PUEDES VER: Va al gimnasio por primera vez, intenta demostrar su ‘fuerza’ y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Veterinaria le pone inyección a perro y este tiene curiosa reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la dramática reacción de un perro luego que una veterinaria le colocara una inyección como parte de su control médico. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una especialista en el cuidado de los animales se encargó de inspeccionar a un indefenso can en su oficina. Ante unos problemas que presentaba, ella decidió aplicarle una ampolla sin imaginar su comportamiento, lo cual generó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component