Lazy loaded image

Lo insultaban por su extrema delgadez, va al gimnasio y su renovada figura cautiva a miles [VIDEO]

Un joven compartió en Facebook un video en el que muestra su fornida figura tras realizar ejercicio de forma constante en un gimnasio. Te enamorarás de él al ver cómo luce actualmente.

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 15:40 h

Un reciente video de Facebook se ha robado el corazón de miles de usuarios, tras revelar la increíble transformación que sufrió un joven turco quien era víctima de insultos y maltrato por parte de sus ‘amigos’. El muchacho reveló que el bullying lo hizo tomar una decisión y la nueva figura que obtuvo ha dejado con la ‘boca abierta’ a más de uno. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo contamos todo.

A través de un increíble video de Facebook se ha logrado revelar cuál fue el riguroso proceso que tuvo que afrontar este joven para cambiar su vida de forma radical. Su nueva apariencia lo ha vuelto famoso en redes sociales y ahora se luce como todo un influencer. ¿Quieres saber más de él? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar al gato escondido en las palomas? El nuevo reto viral que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Gracias a una reciente publicación de LADBible en Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al conocer la historia de Shanzar, un joven turco quien decidió cambiar su vida para siempre y el resultado de su ‘transformación’ ha logrado inspirar a miles de personas en todo el mundo.

¿Qué pasó con el joven? Tal como se reveló en Facebook, el muchacho tenía el cuerpo muy delgado, por lo que siempre era víctima de bullying en su colegio. Es por ello que él decidió cambiar esto y comenzó a ejercitarse por su cuenta.

El muchacho empezó a realizar todo tipo de ejercicios para hacer crecer su musculatura y en poco tiempo empezó a ver los resultados. El joven acudió al gimnasio y recibió una asesoría especial para mejorar su físico. A través de Facebook se reveló cómo luce ahora luego de seis meses y el resultado ha conquistado el corazón de miles de usuarios.

El joven turco ha logrado inspirar a miles de usuarios de Facebook, quienes lo felicitaron por tener una vida sana y promover la salud en todo sentido. Las imágenes de su renovado aspecto se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿No lo crees? Te dejamos nuestra galería para que veas cómo luce ahora este muchacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresa peruana comete ‘error’ en anuncio de empleo y es duramente criticada [FOTOS]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Voraz serpiente abre sus mandíbulas para atacar a hombre que estaba cerca [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component