Gigantesca criatura emerge del mar y niño tiene singular reacción [VIDEO]

Desliza para ver detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Vía YouTube, se ha hecho viral la insólita conducta que adoptó un niño luego de toparse con una enorme criatura marina

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 14:15 h

Video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de internautas, al mostrar el peculiar comportamiento de un niño, luego de que una gigantesca criatura marina emergiera muy cerca del lugar donde estaba jugando. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, debido a que miles de personas las compartieron. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

InforTV, el canal de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este impresionante viral, por lo que se desconoce su procedencia; sin embargo, eso no impidió que se vuelva tendencia en redes sociales, debido a que fue compartido por infinidad de cibernautas.

PUEDES VER: Mujer ingresa a río y descubre extrañas criaturas que ocultan gran tesoro en su interior [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a YouTube el pasado 20 de enero, el pequeño niño se encontraba cerca de un muelle, cuando de pronto siente la presencia de un extraño animal marino que resultó ser una gigantesca mantarraya de color negro que se veía amenazante.

Para sorpresa de todos, el pequeño se acercó al descomunal animal marino y empezó a jugar con el, como si se tratara de un delfín. Posteriormente, el niño se percata que la mantarraya tiene hambre, así que decide darle un poco de alimento y queda asombrado con su reacción.

Las imágenes publicadas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría quedó encantado viendo a este valiente pequeño jugar con la mantarraya, mientras que otros pensaron que en cualquier momento hubiera ocurrido una tragedia.

PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa y ella lo encuentra en tierna escena con pug [VIDEO]

“Que valentía la de este pequeño”, “Yo apenas hubiera visto a ese animal y ya hubiera corrido”, “El mar es realmente sorprendente”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video que es viral en las redes sociales.

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video de YouTube que te mostrará el momento exacto en que este pequeño niño queda cara a cara con la gigantesca criatura marina. ¿Qué harían en su situación? Mira las imágenes y déjanos un comentario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Echa Coca Cola y pasta dental al interior de agujero en la tierra y emergen peligrosas serpientes [VIDEO]

Atrapan extraño pez, lo cortan por la mitad y hallan misteriosa criatura viva

Miles de personas en YouTube han quedado en shock, luego de ver un impresionante video viral que muestra el momento exacto en que un joven atrapa un extraño pez y comienza a cortarlo por la mitad, sin imaginar que encontraría una misteriosa criatura viva en su interior. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

A diario en YouTube y otras plataformas de Internet, se publican miles de videos que muestran a persona en todo tipo de situaciones. En este caso, un muchacho se llevó la sorpresa de su vida, pues notó que había algo extraño dentro de un pez, por lo que tomó un cuchillo y decidió examinar por sí mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coreano devora enorme criatura marina en 9 minutos y usuarios quedan sorprendidos [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

PUEDES VER: peculiar conducta de un niño luego de ver cómo una gigantesca criatura emerge del mar

Encuentra misteriosa criatura mientras pesca en lago de Chernobyl y su aspecto desconcierta a miles

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme puma persigue ferozmente a un hombre para morderlo, pero el final sorprende a todos [VIDEO]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá sorprende a niña cambiando su peluche favorito por un perro y esta tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component