Lazy loaded image

Peruano es grabado enseñando trucos a roedores en la calle y miles se sorprenden [VIDEO]

En TikTok, un video se viralizó al mostrar a un chico enseñándole divertidos trucos a cuatro ratas que, en contra de lo que se cree de estos animales, le obedecían cada comando.

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 21:25 h

Increíble sorpresa. En redes sociales, un nuevo video se ha posicionado como tendencia. Se trata de un clip publicado en TikTok y que muestra cómo un joven ha sido capaz de amaestrar a cuatro ratitas. El muchacho peruano fue captado por un usuario que compartió el momento en la plataforma y desde entonces se ha vuelto viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste?

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado por una joven que caminaba tranquilamente por las calles de Lima, sin imaginar que sería testigo de un hecho insólito: Un hombre sentado en plena calle que le enseñaba trucos complicados a cuatro ratas.

PUEDES VER: Chica organiza fiesta de cumpleaños, pero solo van sus tres amigos [VIDEO]

Se desconoce el lugar exacto donde se produjo este hecho, ya que la descripción del video de TikTok no brinda muchos detalles al respecto; sin embargo, en las redes sociales, los usuarios revelaron que el joven suele recorrer las calles del Centro de Lima con sus cuatro ratas de colores.

Aquellos que lo han visto aseguran que el joven suele caminar por las calles del Centro de Lima cargando en sus hombres a cuatro ratas, una de color amarilla, otra blanca, una negra y otra ploma. Por lo general, su sola presencia llama la atención de los peatones que no dudan en grabarlo.

Como podrás apreciar en las imágenes, el ‘entrenador de ratas’, como ha sido bautizado este joven peruano en TikTok, obliga a sus roedores mascota que hagan todo lo que él les pida, desde subirse a su dedo y dar una voltereta, hasta quedarse sumamente tranquila.

PUEDES VER: Gato realiza graciosos gestos cuando su dueño no le da su comida favorita [VIDEO]

“Qué espectáculo más increíble”, “Jamás hubiera imaginado que las ratas obedecerían las órdenes de esa manera”, “Lo más fantástico que he visto el día de hoy”, son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok hicieron en este video viral.

Te invitamos a echar un vistazo al video publicado en TikTok que se volvió viral en las redes sociales, debido a que miles de personas quedaron boquiabiertas al ver que una rata siendo amaestrada por un joven peruano. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta jugarle broma pesada a su papá usando a su gato y todo se sale de control [VIDEO]

Rata se transporta en una chancleta para salvaguardarse en inundación

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observa el singular momento en que el roedor usa la sandalia de un hombre que flota sobre un enorme aniego para transportarse durante una tormenta y evitar caer al agua.

Según indicaron algunos medios, el hecho ocurrió en el jardín de una vivienda que había quedado inundado por las fuertes lluvias. “Hemos visto muchos videos de las inundaciones, pero uno como éste no recuerdo”, comentó el conductor del programa local ‘Los Primeros’. Te dejamos el video publicado en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas quedan sorprendidos al ver el reencuentro de un cuidador con guepardo [VIDEO]

Rata se transporta en una chancleta para salvaguardarse en inundación

Una astuta rata ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un curioso video que muestra su astuta hazaña para evitar morir ahogada en medio de una gran inundación.

Si bien se desconoce el lugar de origen del peculiar acontecimiento, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, luego de ser difundidas en Whatsapp, Facebook y Twitter.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component