Lazy loaded image

Joven crea parodia de cómo cambia la personalidad de un estudiante en conocida universidad privada [VIDEO]

Miles en Facebook se han carcajeado al ver la ocurrente parodia que creó un joven en sus primeros días como estudiante de una conocida universidad en Lima.

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 15:45 h

Un video viral de Facebook ha generado burlas en miles de usuarios, debido a la curiosa parodia que un joven compartió en las redes sociales sobre sus primeros días como estudiante en una conocida universidad en Lima. El ocurrente video viral se ha vuelto tendencia por la expresión que tuvo el protagonista en su grabación.

Se trata del youtuber Luis Lavanda, quien se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook tras publicar un curioso video donde se burla de la ‘transformación’ que sufre un estudiante al ingresar a la Universidad de Lima.

PUEDES VER: Joven realiza viaje safari y graba momento en que dos leonas tratan de aparearse [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el protagonista presume su primer día de clases en la Universidad de Lima. En el segundo sketch, el joven cambia su forma de hablar, agregando algunas jergas y en el tercero se presenta con unos lentes.

Ante la publicación que hizo en su cuenta de Facebook, la descripción del video viral indica: “Transformación de un estudiante. #UdeLima #NoValePicarse”.

Lazy loaded component

Algunos usuarios de la plataforma se han carcajeado al ver el video viral; sin embargo, otros dejaron notar su molestia ante la publicación que hizo Lavanda en su cuenta pública de Facebook.

Actualmente, el post en la mencionada red social cuenta con 33 0000 reproducciones y más de 400 comentarios de los seguidores de Luis Lavanda.

Si quieres ver los diferentes aspectos con que se presenta el protagonista del video viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video viral de Facebook:

PUEDES VER: Niñas hacen creer a su madre que han roto el televisor y ella reacciona tirándolo al piso [VIDEO]

Critican a estudiante peruano que se grabó bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad

Blanco de críticas. Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por un estudiante peruano de la UPC, quien se grabó bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad, sin imaginar que las imágenes se harían tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que ha sido compartido por innumerables páginas de Facebook, comienza mostrándonos a un estudiante, al parecer de la UPC, que se encuentra en el auditorio de su universidad para, supuestamente, exponer sobre algún tema.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component