Lazy loaded image

Turista graba conmovedor momento en que bebé rinoceronte juega en la arena con su madre [VIDEO]

En Facebook se viralizó la reacción que tuvo una mamá rinoceronte al ver a su bebé jugando dentro de un peligroso campo en África.

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 15:08 h

Una turista que hacía safari en África compartió en su cuenta de Facebook el conmovedor momento de una familia de rinocerontes. Las imágenes registradas muestra un insólito juego entre una mamá rinoceronte con su bebé, escena que ha causado ternura en las redes sociales.

Miles de usuarios que son amantes de los animales quedaron impresionado al ver la conmovedora escena del viral de Facebook de una mamá rinoceronte con su cría, jugando en la arena.

PUEDES VER: Turista se va de safari en África y capta a dos leonas intentando aparearse [VIDEO]

Los detalles en la publicación de Facebook mencionan que este hecho ocurrió en Phinda, KwaZulu, África. Sin embargo, usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más han podido apreciar las conmovedoras escenas.

“Una mañana temprano, en un viaje de juegos con mi hermana y sus amigas, nos topamos con esta escena. Este bebé rinoceronte se divirtió junto a su madre", publicó el canal de ViralHog en Facebook.

En esta nota te compartimos el video viral que es tendencia en las redes sociales. En los primeros minutos de la filmación se aprecia al pequeño rinoceronte jugando solo en la arena, luego su madre decide acompañarlo.

Lazy loaded component

Si quieres ver divertido momento de una mamá rinoceronte con su hijo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene imágenes del viral de Facebook. Recuerda que para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component