Lazy loaded image

¿Ves al gato oculto entre las aves?: El nuevo reto visual que es difícil de superar [FOTOS]

Vía Facebook, se hizo viral un curioso desafío visual que consiste en encontrar al gato escondido entre las palomas

Entretenimiento LR
24 Ene 2020 | 16:26 h

Un nuevo reto visual ha provocado más de un dolor de cabeza en los usuarios de Facebook durante las últimas horas. Este desafío consiste en observar fijamente una imagen y descubrir al gato que se oculta entre un enorme grupo de aves. Pese a que parezca bastante simple, muy pocas personas han podido hallar al felino. ¿Te animas a intentarlo?

¿En qué consiste? Solo debes encontrar al travieso gato que se escondió entre varias palomas? Si crees que es algo fácil te decimos que estas totalmente equivocado. Miles de cibernautas han sido derrotados por el reto, por lo que este se volvió viral en cuestión de horas en las redes sociales. En Facebook, miles han tratado pero se han dado por vencidos. ¿Ya lo intentaste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Mujer que llegó a pesar 151 kilos decide cambiar su estilo de vida y ahora luce irreconocible [FOTOS]

El reto consiste en localizar un pequeño gato entre múltiples filas de palomas que lucen exactamente igual. Sin embargo, hay otra dificultad: el reto se debe concretar en menos de 18 segundos, de otra forma no será válido.

Este viral nació 29 de octubre del año 2019 conmemorando el Día Internacional del Gato; sin embargo, ha vuelto a posicionar en Facebook por su particular dificultad.

Rápidamente, el reto se volvió viral en países como Estados Unidos, México y España. Además, se compartió en todas las redes sociales, especialmente en Facebook. Aquí te compartimos el complicado reto visual que muy pocos han podido superar. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para encontrar la respuesta.

PUEDES VER: Parece una persona disfrazada, pero es una gigantesca ave casi extinta [FOTOS]

Reto Viral Paloma

PUEDES VER: Mujer baja una pendiente cargando un niño y la escena aterra a todos [VIDEO]

Encuentra al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos logran resolver

En Facebook se compartió una imagen que se ha vuelto viral rápidamente tras mostrar un ‘reto visual’ que pocos usuarios han logrado superar, ya que consiste en buscar a un ratón escondido entre unos hongos en tan solo 10 segundos. Se sabe que los ‘challenges’ de este tipo son populares en las redes sociales y ocasionaron un dolor de cabeza para dar con la respuesta correcta. ¿Quieres intentarlo?

No hay duda que los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019 y este nuevo año han vuelto con fuerza y han generado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios. Este nuevo ‘desafío’ te reta a encontrar en menos de 10 segundos a un travieso roedor que se esconde entre varios hongos. Te aseguramos que no podrás superarlo, puesto que el 99% que lo ha intentado no consiguió superarlo en poco tiempo. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Facebook viral: encuentra al ratón oculto entre hongos, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER: Mujer intenta vender su smartphone, pero comete ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Veterinaria coloca inyección a perro y este tiene insólita reacción [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica desea verse como Kylie Jenner y usa maquillaje extremo para lograrlo [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Empresa peruana comete ‘error’ en anuncio laboral y es duramente criticada [FOTOS]

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar

Increíble. A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER: Hombre agrede a perro frente a su dueña y ella se venga de la peor forma [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

PUEDES VER: Conoce el nuevo meme viral que es compartido por todas las celebridades [FOTOS]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajero de Uber graba el momento en que taxista peruano rompe relación con su novia [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bomberos arriesgan sus vidas salvar a dos perros callejeros que quedaron atrapados en zona de explosivos [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción [VIDEO]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista capta el momento en que dos leonas intentan aparearse en África [VIDEO]

Descubre a las cuatro crías de leopardo: el reto viral que causa furor en redes

En la red social de Facebook se compartió una fotografía que provocó más de un ‘dolor de cabeza’ a miles de usuarios tras desafiar con un reto visual, el cual muestra una toma aérea de unas rocas que esconden cuatro crías de leopardo.

Este singular hecho se ha vuelto tendencia en cuestión de horas y pocos lo han logrado, ¿podrás encontrarlos en tan solo 10 segundos? Y es que como se observa en la imagen publicada en Facebook, la fotografía aparentemente es de unas rocas que forman parte de una montaña, pero si no ve bien, encontrará a cuatro tiernas crías de leopardo de las nieves.

PUEDES VER: Pensaron que hombre se disfrazó de ave, pero era un águila gigante casi extinta [FOTOS]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

PUEDES VER: Veterinaria coloca inyección a perro y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Preocupación causa el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok [VIDEO]

En las redes sociales suelen volverse tendencia inofensivos desafíos virales; sin embargo, el último de ellos no es tan inocuo, ya que podría poner en peligro la vida de las personas, según las autoridades en Estados Unidos. Nos referimos al ‘Outlet Challenge’, conocido también como el reto del tomacorriente, una peligrosa moda que se ha vuelto tendencia gracias a TikTok, una de las plataformas más populares en la actualidad.

Según detalla El Nuevo Herald, el peligroso reto viral que se ha vuelto tendencia en TikTok consiste en conectar parcialmente el enchufe de un cargador de smartphone en un tomacorriente y deslizar una moneda por la pared para que esta caiga entre las partes metálicas del enchufe que quedaron expuestas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component