Lazy loaded image

Perro observa a su dueña haciendo ejercicio y este la ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Mediante Facebook se publicó un video viral muestra la travesura de un perro al captar que su dueña realizaba su rutina de ejercicios, y no tuvo mejor idea que molestarla.

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 15:25 h

Puso a prueba su tranquilidad. En Facebook se compartió un video viral que desató las carcajadas de los usuarios, debido a que registraron a un perro que interrumpió la rutina de ejercicios que hacía su dueña en el gimnasio porque pensaba que ella estaba jugando. El cómico momento se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una joven, quien se encontraba haciendo su entrenamiento diario, decidió grabarse con su celular, sin imaginar que su mascota, un can de raza bulldog, aparecería de la nada y arruinaría todo el momento con una insólita ocurrencia. El curioso hecho fue publicado en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Es falso que en Perú haya una cevichería donde las meseras venezolanas usan lencería [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo la muchacha tiene puestas ambas piernas sobre una máquina de ejercicios, mientras realiza un enorme esfuerzo para poder completar su rutina. Tan solo un instante después aparece su mascota en escena, la cual se le acerca.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Hombre hace safari y queda impactado al ver a dos leonas intentando aparearse [VIDEO]

El perro, al creer que su dueña está jugando, quiere unirse a la diversión, por lo que mete su cuerpo al interior del polo que lleva la mujer, sacando su cabeza por el orificio que da a su cuello. Tras notar esto, ella ríe a carcajadas por la ocurrencia del can, mientras trata de librarse, ya que está siendo arrastrada por este.

El divertido clip se volvió viral tras ser publicado en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER Hombre visita estudio para reemplazar su tatuaje y asombra con el resultado [VIDEO]

Perro observa tutorial de ejercicios y hace cada una de las rutinas

Un perro de raza akita japonés ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, tras la difusión de un video que muestra la singular escena que protagonizó cuando empezó a imitar la rutina de entrenamiento de un tutorial de ejercicios.

El curioso episodio quedo registrado en video por la dueña del can, quien había dejado su laptop prendida en la sala de su casa luego de haber estado viendo un tutorial de ejercicios relajantes, sin imaginar que, al volver, hallaría a su perro tratando de imitar cada una de las rutinas del tutorial.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven usa gran cantidad de maquillaje en su cara para lucir idéntica a Kylie Jenner [VIDEO]

Joven hace ejercicios y recibe inesperada ayuda de su perro

Un video se volvió viral en YouTube, porque un joven empezó a hacer abdominales de una manera peculiar en la ciudad de Hung Yen (Vietnam). En algunas ocasiones, cuando se realiza este tipo de ejercicios se puede hacer en pareja. Esto con la intención de estar acompañado en los entrenamientos.

Pero lo que hizo este sujeto fue asombroso en el video viral que subió a YouTube. El vietnamita decidió recostarse en el piso de su casa. Al sentarse le hace ciertas indicaciones a su perro y con sus patas se recuesta en las piernas del hombre con el objetivo de sostenerlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Invitados arman improvisada coreografía de salsa durante boda y opacan a los recién casados [VIDEO]

Perro se mete a clase de ejercicios y hace reír a todos imitando a su dueña

Un travieso perro de raza Golden Retriever ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, al protagonizar una singular escena durante una rutina de ejercicios callejeros a la que suele asistir su dueña. El curioso momento quedó registrado en video y se ha hecho viral durante las últimas horas.

En las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que el can entra repentinamente a la rutina de aeróbicos que realizaban un grupo de mujeres y rápidamente adopta un particular comportamiento que sorprendió a varios de los participantes, quienes no perdieron la oportunidad para grabarlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component