Lazy loaded image

Pareja soñaba con construir su casa, gastan sus ahorros y el resultado fue asombroso [FOTOS]

En Facebook se publicaron unas fotos que muestran el proceso de edificación que tomó una pareja para cumplir su sueño de la casa propia con apoyo de sus familiares y amigos.

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 13:04 h

Un amor incondicional. Una pareja de novios se convirtió en los protagonistas principales de una serie de fotografías que se compartieron en Facebook, debido a que revelaron el proceso que les tomó construir su casa soñada y el resultado sorprendió a más de un usuario.

Unos jóvenes mantenían una relación amorosa de años y decidieron dar el siguiente paso al comprar un pequeño terreno cerca de sus seres queridos. Ambos invirtieron todos sus ahorros para poner en marcha su propósito, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Viajero se va de safari y descubre a dos leonas intentando aparearse [VIDEO]

Como una manera de incentivar su meta, la muchacha sacaba una instantánea cada cierto tiempo y lo subía a su cuenta de Facebook. Entretanto, su novio demostraba su felicidad por empezar con la edificación y no dudó en pedir ayuda de los integrantes de su familia.

Primero, con materiales fuertes derrumbaron las paredes antiguas y quitaron los desechos que ocupaban espacio en el lugar. Tras unos meses, lograron levantar un piso y colocaron cemento para que se mantenga fuerte.

PUEDES VER Es falso que en Perú existe una cevichería donde las meseras extranjeras trabajan con lencería [FOTOS]

Día y noche, el hombre se encargó de terminar con los acabados y así poder acomodar los muebles, adornos, entre otros. Tal como se aprecia en Facebook, los protagonistas del viral disfrutaron de su esfuerzo y presentaron cada rincón de su humilde morada.

Una conocida página fue responsable de divulgar las imágenes de la pareja en Facebook, donde obtuvieron más de 11 mil reacciones por parte de los usuarios y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, algunos se sintieron identificados con la historia y aprovecharon en mencionar sus metas.

Video Recomendado

Lazy loaded component