Lazy loaded image

Niñas hacen creer a su madre que han roto el televisor y ella reacciona tirándolo al piso [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Las menores jamás imaginaron que la cruel broma se saldría de control y les haría perder el lujoso artefacto de entretenimiento

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 15:27 h

Su menuda ocurrencia les costó caro. Así de mal les fue a tres niñas que se han hecho viral en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video en el que se ve el terrible desenlace que se llevaron tras jugarle una pesada broma a su madre con uno de los objetos más caros de la casa.

La peculiar escena quedó registrada en una grabación que ha llamado la atención de varios internautas por la intempestiva reacción que tuvo la mamá de las tres pequeñas al creer que estas habían dañado la pantalla del televisor.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y conmueve a todos con su conducta [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa el preciso momento en que la furiosa mamá discute con las hijas al ver la desastrosa apariencia que tenía la pantalla de su televisor y pierde los papeles sacando el artefacto de la pared para luego tirarlo abruptamente al piso.

Como se ve en clip viral, el lujoso televisor se hace pedazos luego de que la mamá lo lance fuertemente hacia el piso frente a las tres menores, quienes miran atónitas lo que acaba de suceder sin poder creer que su madre reaccionaría de esa forma al pensar que habían destruido el lujoso electrodoméstico, cuando, realmente, se trataba de un fondo de pantalla.

PUEDES VER: Estudiantes tocan el himno al izar la bandera y perros callejeros los acompañan aullando [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del singular episodio no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes calificaron el inesperado desenlace como karma para las traviesas menores por jugarle una broma pesada a su madre sin pensar en las consecuencias.

Video Recomendado

Lazy loaded component