Es falso que hombre captado por ‘Kiss Cam’ con su amante afirmara que ‘destruyeron su relación’ [VIDEO]

Barcelona cayó 0-1 en su presentación ante Delfín.

En Facebook se viralizó una supuesta publicación del joven que besó a su amante en un estadio de Ecuador; sin embargo, sería falsa.

Entretenimiento LR
22 Ene 2020 | 14:13 h

Deyvi Andrade, el hombre ecuatoriano que fue captado por la ‘Kiss Cam’ besando a su amante en un estadio de fútbol, fue blanco de críticas por una publicación de Facebook, donde decía que el video que se volvió viral en las redes sociales arruinó su relación; sin embargo, este post sería falso.

Todo comenzó el pasado 19 de enero, cuando se llevó a cabo la ‘Noche Amarilla’, un partido de fútbol entre los equipos Barcelona de Guayaquil y Delfín. En un momento del encuentro, la ‘Kiss Cam’ enfoca a Andrade y una mujer, a quien no duda de besar frente a todos.

PUEDES VER: Viajero se va de safari y descubre a dos leonas intentando aparearse [VIDEO]

Lo curioso es que la mujer que fue enfocada por la ‘Kiss Cam’ no era la novia de Andrade, sino su amante. El video fue publicado en Facebook y no tardó en hacerse viral, provocando una ola de críticas y burlas a este joven ecuatoriano.

Al parecer, alguien decidió aprovecharse de la coyuntura y creó varios perfiles de Facebook falsos con el nombre de Deyvi Andrade. En uno de ellos es donde un ‘bromista’ se hizo pasar por el y aseguró que el video viral habría arruinado su publicación.

Te dejamos la falsa publicación de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component