Lazy loaded image

Escolares cantan el himno nacional en colegio y perros callejeros se unen aullando [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook viral reveló el ánimo de los perros por participar de la ceremonia escolar junto a los niños.

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 14:35 h

Una graciosa escena que cautivó a miles. Por medio de Facebook se compartió un video viral que desató las carcajadas de los usuarios, luego que unos perros callejeros protagonizaron un hilarante momento al participar en un acto cívico en la formación escolar de un colegio local. Este curioso hecho se volvió tendencia en diversas plataformas de países como Estados Unidos, México y España.

El curioso episodio quedó registrado por algunos asistentes que se encontraban en pleno acto cívico, quienes no dudaron en compartir las imágenes en redes, desatando más de una carcajada entre los internautas.

PUEDES VER: Desmienten que en Perú haya una cevichería donde las meseras extranjeras atiendan con lencería [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el preciso momento en que los canes, parados a un costado de la banda escolar, acompañan la melodía del himno nacional que tocan los estudiantes mientras izan la bandera durante la formación.

Como se ve en el video viral, los perros acompañan el sonido de los instrumentos como si fueran parte de la banda, pues dejan de aullar inmediatamente cuando los escolares hacen silencio.

“Son cantantes profesionales. Comienzan los días cantando el himno nacional en la asamblea todas las mañanas, por eso todos los estudiantes y el personal los aman”, comentó una de las profesoras del colegio, quien dijo que los perros han estado vagando por los terrenos de la escuela durante más de un año.

PUEDES VER: Joven se graba haciendo osado twerking en su casa y una rata la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Las graciosas imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron el video destacando el peculiar comportamiento de los canes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Definitivamente, estos perros tienen más educación cívica que los propios humanos”, comentó uno de los internautas luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y conmueve a todos con su conducta [VIDEO]

Perro se da cuenta de que su dueña lo engaña y causa furor con su graciosa reacción

Un astuto perro ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su insólita reacción tras percibir que su dueña lo había engañado de la manera más vil para llevarlo al veterinario. El can creyó que su cuidadora lo estaba llevando a pasear al parque, pero en realidad se dirigían a un especialista para que lo revisen. La graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes.

Según detalla Upsocl, la dueña de este simpático perro que se ganó el cariño de todos en Facebook se llama Bret Mortiner, una mujer que vive en Estados Unidos y que sabía que su mascota odia al veterinario, por lo que decidió engañarlo y le dijo que iban a pasear en el parque. Aquí el video original, el cual ha sido compartido también en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niñas hacen creer a su madre que han roto el televisor y ella reacciona tirándolo al piso [VIDEO]

Perro se roba el show en iglesia de Tumbes al “cantar” al ritmo de coro

Un perro callejero protagonizó un curioso hecho que se volvió viral en Facebook, tras ser captado por los asistentes durante una misa por el aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, debido a una celebración religiosa en la iglesia San Nicolás de Tolentino, en Tumbes.

Las imágenes de Facebook, que ya se han hecho tendencia en países como México, Estados Unidos y España, revelan el preciso momento en que el can protagonista del clip se contagia del ferviente canto del coro parroquial y empieza a aullar al ritmo de la canción.

PUEDES VER: Perro ve a su dueña realizando ejercicio, pero cree que está jugando y la ‘trolea’ de curiosa manera [VIDEO]

Mujer enseña aullar a bebé de su mascota y esta le agradece con tierno gesto

Un amoroso momento que cautivó a miles. En Facebook se comparten videos virales a diarios que tienen como protagonistas principales a los animales que emocionan a los usuarios. En esta ocasión, un cachorro aprendió aullar con la ayuda de su dueña y la madre del perro le agradeció con un amoroso gesto.

Narjane Moura, de 26 años, estaba entusiasmada cuando su adorada mascota de raza Golden retriever dio a luz unos hermosos cachorros. Desde el primer momento los cuido y les enseñó varias lecciones, pero uno de ellos la dejó sorprendida con su reacción que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven imita voz de Mickey Mouse y sus amigos para interpretar ‘Tusa’ de Karol G [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component

Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción

El joven estaba alegre, ya que su perro finalmente se había bañado, incluso se alegró más al saber que su mascota se dirigía al sol para secar; sin embargo, lo que hizo el can lo dejó sin palabras. Al parecer, el sabueso odia estar sucio y apenas estuvo solo comenzó a revolcarse en el lodo.

Esto provocó el enojo de su dueño que tendría que bañarlo nuevamente, ya que se había ensuciado más de lo que estaba. Al ver las imágenes, miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales no pudieron contener la risa con la travesura de este simpático can. Aquí te dejamos el video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre golpea a perro frente a su dueña y ella se venga de la peor manera[VIDEO]

Graban a perro recogiendo la basura de las calles durante intensa lluvia

Tienes que verlo. En YouTube se acaba de viralizar un increíble video que tiene como protagonista principal a un noble perro que fue grabado recogiendo la basura de las calles durante una intensa lluvia. Las imágenes fueron filmadas en un calle de México y, gracias a las redes sociales, se volvieron tendencia en Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según detalla Televisa Laguna, el nombre del perro que aparece en este video viral de YouTube es ‘Spike’, un can que comenzó a imitar la labor de sus dueños, quienes se encontraban limpiando la calle, debido a que las intensas lluvias habían provocado que su vereda se llene de basura.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component