Lazy loaded image

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Pese a su elevado precio, algunos estarían dispuestos a probar esta ‘jalea mixa', debido a sus ingredientes. ¿Te animas?

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 11:38 h

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa y ella lo encuentra en una tierna escena con mascota [VIDEO]

En el material audiovisual, que tiene más de 71 mil reproducciones en YouTube, el youtuber peruano visitó dos conocidas cevicherías limeñas, una que vende la jalea mixta más cara del Perú, y otro que vende el mismo platillo, pero a S/38, un precio caro, pero que está más al alcance del bolsillo.

Como podrás apreciar en las imágenes, la jalea mixta de S/168 que se vende en una cevichería ubicada en Miraflores es un plato bastante grande que está compuesto de pejerrey arrebozado, milanesa de langostinos, mixtura de pescados, huevera, cabeza de calamar, todo esto acompañado de sarsa criolla.

Según el youtuber, pese a su elevado precio es una jalea mixta que vale la pena probar. Esto provocó todo tipo de comentarios en YouTube, algunos aseguraron sentirse animados a visitar el lugar, mientras que otros creen que este precio es demasiado alto y que no lo pagarían.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola con pasta dental en extraño hoyo y aparecen enormes serpientes para atacarlo [VIDEO]

Por su parte, la jalea mixta de S/38 es un plato más pequeño y que no tiene los mismos ingredientes que los del otro restaurante, sino que está hecho de otro tipo de pescados. Si deseas saber más detalles, no puedes dejar de ver el siguiente video que es viral en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component