Mujer halla misteriosas criaturas que la hacen millonaria por el tesoro que guardan en su interior [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver el descubrimiento que ha sorprendido a los usuarios de YouTube. Foto: Captura.

Video de YouTube muestra el momento en que la mujer se sumerge a un canal de ‘aguas oscuras’ y empieza a buscar en el fondo

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 16:45 h

En YouTube, se ha hecho viral un video que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes, al mostrar el curioso episodio el singular hallazgo que hizo una mujer tras entrar a un río y capturar a extrañas criaturas. La escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México, España.

Los cibernautas quedaron maravillados con el increíble hallazgo que realizó la joven ‘youtuber’, pues dentro de los moluscos había múltiples perlas de colores singulares. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia y ahora son virales en países como China, México y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa y ella lo encuentra en tierna escena con pug [VIDEO]

El video de YouTube cuenta con más de 1 millón de reproducciones y casi 2 mil comentarios de curiosos usuarios. En las imágenes se ve como una mujer china se sumerge a de este.

Extrae una serie de ostras de gran tamaño, las cuales procede a limpiar con sumo cuidado. Las coloca encima de una roca y las abre con un cuchillo. Revisa el interior del molusco con delicadeza, y una a una, extrae las perlas de múltiples colores.

Repitió el proceso con otras seis criaturas y extrajo aproximadamente 50 valiosas perlas. Los comentarios en YouTube no tardaron en llegar, pues los cibernautas especulaban la cantidad de dinero que la mujer podría ganar al vender tan valiosos objetos.

PUEDES VER: Niño jugaba cerca al mar, sin imaginar que enorme criatura emergería de las profundidades [VIDEO]

Aquí te compartimos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven coreano devora langosta gigante en menos de 9 minutos y miles de usuarios quedan sorprendidos [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa maquillaje para cambiar de ‘look’ y su renovado aspecto sorprende [VIDEO]

Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos

Miles de personas en YouTube han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores encuentra una misteriosa criatura varada en la playa que tiene un aspecto tan escalofriante que provocó el susto de muchos cibernautas en redes sociales. ¿Te animas a verla? Aquí te dejamos las imágenes.

El enorme ser fue captado por dos jóvenes pescadores quienes en plenas labores lograron verlo en dicho lugar. Al acercarse para ver qué era realmente se llevaron una enorme sorpresa que se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Video es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

Hombre ingresa a lago para pescar de noche y captura terrorífica criatura

Un video publicado en YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de la plataforma, debido a que el famoso pescador Jeremy Wade encontró a un ‘monstruo de río’. El hombre ingresó a las aguas oscuras, en Italia, en búsqueda de un pez que creía en peligro de extinción; sin embargo, su hallazgo causó terror en miles de personas de México, Estados Unidos, España y otros países más.

El video ha sido compartido por el canal Animal Planet de YouTube, el conductor Jeremy Wade se ha convertido en un ídolo para los amantes de la pesca por sus insólitos hallazgos que realiza en distintas partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Echa Coca Cola y pasta dental al interior de agujero en la tierra y emergen peligrosas serpientes [VIDEO]

Pescador visita a río y encuentra enorme criatura moribunda por las sequías

Un impactante hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que captaron el rescate que realizó un joven pescador en un profundo río, ubicado en Nueva Gales del Sur, en Australia. Él acudió al lugar para practicar deportes y no esperaba toparse con una gigantesca criatura moribunda por culpa de las graves sequías que azotan dicho país. La inesperada escena se volvió tendencia en las redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

“A mí y algunos amigos cercanos (Tyrone y Trevor) nos encanta ir a pescar. ¡Pescamos todos los fines de semana! Nos vamos a nuestros ríos locales alrededor de nuestra ciudad natal, pero en este momento la sequía es la peor que se haya registrado”, comentó el autor del video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato que tiene los ojos de dos colores se vuelve ‘influencer’ por su extraña condición [VIDEO]

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura

Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: intenta adiestrar a tigre que cuidó de bebé, pero depredador lo ataca sin piedad [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

PUEDES VER: Enorme puma persigue ferozmente a un hombre para morderlo, pero el final sorprende a todos [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá sorprende a niña cambiando su peluche favorito por un perro y esta tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuela de ingeniería se hace viral al usar peculiar técnica para sacar la cerámica de pared [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Impactante. Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component