Coreano se come enorme criatura marina en nueve minutos y sorprende a usuarios [VIDEO]

21 Ene 2020 | 22:34 h
Desliza a la izquierda para ver el gigante platillo que sorprendió a los usuarios de YouTube.

Video es viral en YouTube. Joven pidió una langosta por Internet, sin imaginar la monumental criatura que le llevarían y que acabó devorándose

Un espeluznante video publicado en YouTube ha dejado a más de uno con los pelos de punta y se ha hecho viral en varias partes del mundo, al mostrar la aterradora escena que protagonizó un joven coreano al devorarse una monumental langosta en menos de 10 minutos.

El insólito hecho ha dejado boquiabiertos a miles de cibernautas en YouTube, pues usualmente no se ven crustáceos de este tamaño. Las imágenes no tardaron en volverse viral, y ahora son tendencia en países como Corea, Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Mujer se sumerge en río turbio y encuentra criatura que oculta un millonario secreto [VIDEO]

Jaeyeol ASMR es el nombre del canal que publicó el video, esta cuenta tiene más de 2 millones de suscriptores, y el video asciende a más de 5 millones de visitas. Asimismo, este cuenta con 80 mil ‘me gusta’ y 5 mil comentarios. Sin duda Jaeyeol, el joven del material audiovisual, es toda una sensación en internet.

En los primeros segundos del video se puede ver al muchacho junto a la langosta, la cual no es de un tamaño regular. Según el youtuber, el crustáceo pesa 15 libras, que es aproximadamente 7 kilogramos. Posteriormente, cocina al animal y lo sirve.

En el video de YouTube se puede ver como el joven le quita la cola, la cual contiene mucha carne, y procede a comérsela rápidamente. Después sigue con las pinzas y las patas de la langosta. Finalmente retira la cabeza y le enseña el interior a la cámara.

PUEDES VER: Joven creyó haber encontrado cofre con monedas de oro, pero todo resultó ser un pesada broma [VIDEO]

La cabeza y el cuerpo del crustáceo estaban llenos de una sustancia verde, la cual asqueó a muchos de los suscriptores; sin embargo, el joven coreano manifestó que tenían un gran sabor. Para ver este inusual festín te invitamos a revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Pescador se sumerge en río de 'aguas oscuras’ y atrapa gigantesca criatura

No podrás creerlo. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video protagonizado por el famoso conductor de ‘Monstruos de río’ Jeremy Wade. El experimentado pescador ingresó a un lado, en Australia, para capturar a una de las especies que creía extinto. ¿Qué sucedió? En esta nota, conoce todos los detalles.

Tal como detalla la publicación del video viral de YouTube, Jeremy viajó hasta Australia para una nueva aventura. Esta vez, las imágenes fueron grabadas en el lugar conocido como ‘aguas oscuras’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz puma persigue a un hombre para morderlo y desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un video de YouTube se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos. El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component