¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Edificio colapsa y los bomberos llegan en menos de un segundo [VIDEO]

Vía Youtube. Video se viraliza al mostrar la respuesta más veloz que se ha visto de bomberos hasta ahora.

Un video publicado en Youtube se volvió viral al mostrar la increíble rapidez con la que un carro de bomberos llegó a asistir un desastre espontáneo. Miles de internautas se sorprendieron ante las imágenes en que un edificio colapsó casi de la nada, pero aun más impactante fueron los bomberos que acudieron en un segundo a la escena. Este clip ya es tendencia entre países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Acá te lo dejamos.

En Washington, Estados Unidos, un evento peculiar fue capturado por las cámaras de seguridad de un ciudadano, Andy Feliciotti. En ellas, se puede apreciar el momento exacto en que una estructura se desmorona. Dos transeúntes que pasaban por ahí se salvaron por muy poco de ser aplastados.

El hecho resultó mucho más increíble una vez que un carro de bomberos entró en escena. Lo que le llamó la atención a los miles de internautas fue que el automóvil apareció casi inmediatamente después de lo sucedido.

Según los reportes del cuerpo de bomberos de Washington D.C, el accidente ocurrió porque se había estado haciendo renovaciones en el edificio de dos pisos.

Además, explicaron que la razón detrás de la respuesta increíblemente veloz del carro de bomberos es que los voluntarios habían respondido a una emergencia cerca y estaban regresando a la estación cuando el desastre ocurrió.

El usuario Andy Feliciotti lo publicó originalmente en Twitter y el Departamento de Incendios y Emergencias Médicas lo difundió desde ahí. El video en Youtube ya tiene 1600 vistas y miles de usuarios lo han difundido a través de distintas plataformas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.