Lazy loaded image

Intenta jugarle broma pesada a su papá usando a su gato y todo se sale de control [VIDEO]

En Tik Tok se publicó un video viral que muestra el preciso momento que un joven llama la atención de su gato con una caña de plumas para poner en marcha la broma contra su padre.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 17:19 h

Una travesura que jamás olvidará. A través de la aplicación de Tik Tok se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un joven quiso jugarle una cruel broma a su papá con ayuda de su tierno gato y no imaginó que nada resultaría como lo había planeado.

Un señor disfrutaba de su día libre echado en uno de sus cómodos muebles tras cumplir con una ardua jornada laboral. Esta situación provocó que su hijo mayor realice una diablura que se salió de control, lo cual causó gran impacto en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER Chica organiza fiesta de cumpleaños, pero solo van sus tres amigos [VIDEO]

Primero, el muchacho caminó despacio por los espacios de su sala para poder llamar a su gato que descansaba en su cama. Luego de unos segundos, agarró una caña de plumas para empezar a jugar con su adorada mascota.

Lazy loaded component

Entretanto, la víctima y protagonista del viral de Tik Tok aprovechaba en apreciar una película en su Tablet. De pronto, el felino dio un gran salto para pretender agarrar su juguete y ocasionó un incidente.

PUEDES VER Va al gimnasio por primera vez, intenta demostrar su ‘fuerza’ y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video de Tik Tok, el gato al querer entretenerse con su objeto favorito sujetó fuerte con sus garras de causalidad la cabeza del hombre y lo jaló hasta el suelo. Para su buena suerte, el padre no sufrió lesiones severas en el cuerpo y solo tuvo un golpe por la caída.

“Solo trato de jugar con mi juguete para gatos”, fue la descripción que colocaron en las divertidas imágenes que se divulgaron en Tik Tok, donde obtuvieron 500 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component