Lazy loaded image

Es falso que exista una cevichería en Perú donde las meseras extranjeras atiendan en lencería [FOTOS]

Una publicación en Facebook se volvió viral tras dar a conocer la existencia de este local; sin embargo, la información era falsa.

Entretenimiento LR
23 Ene 2020 | 15:50 h

Engañaron a todos. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer una serie de fotografías que revelaban la existencia de una cevichería en el Callao, con la particularidad de que los clientes eran servidos por jóvenes venezolanas en lencería. La polémica publicidad del local gastronómico indignó a miles de peruanos; sin embargo, este supuesto local no existe y las fotos son trucadas.

Según la publicación, el local se llama “Las chamas” y generó miles de críticas en Facebook no solo por la autoproclamación de que era el restaurante que preparaba el “mejor” ceviche peruano, sino por la manera en que atendían las supuestas “meseras”.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al felino escondido entre las palomas? El nuevo desafío visual que es casi imposible de resolver [FOTOS]

La serie de fotografías compartidas en Facebook afirmaban que el supuesto restaurante se encuentra en el Callao. Sin embargo, otras páginas aseguran que el negocio estaría en Tacna, Trujillo, entre otras ciudades del Perú. Incluso, hay páginas de Colombia que dicen que el establecimiento está en su ciudad.

PUEDES VER: Hombre agrede a perro frente a su dueña y ella se venga de la peor manera[VIDEO]

Es decir, el restaurante ‘Las Chamas’ no existe, solo es un invento de algún usuario con mucho tiempo libre y con conocimientos en Photoshop. Por su parte, las imágenes que podemos ver en la publicación sí son reales y pertenecen a un restaurante trujillano llamado ‘Buffet 69’.

En su página de Facebook, el mencionado restaurante publicó las mismas fotos que se utilizaron en la publicación de la supuesta cevichería ‘Las Chamas’. Vale resaltar que ‘Buffet 69’ compartió estas imágenes en 2013, es decir, hace más de 7 años.

PUEDES VER: Lo insultaban por su extrema delgadez, va al gimnasio y su renovada figura cautiva a miles [VIDEO]

Andynsane descubre infidelidad de extranjera que mintió a su pareja peruana para traer a su novio

En Facebook se compartió el video viral del youtuber Andynsane, quien presentó a una pareja infiel en su reciente episodio de ‘Exponiendo Infieles edición Perú’, imitando al programa ‘Badabun’. Una chica venezolana engañó a su novio peruano, a quien le demostraba amor a cambio de dinero para traer a su verdadera pareja de Venezuela.

En esta ocasión Andynsane expuso la infidelidad de tres parejas que estaban paseando por el distrito de Miraflores; sin embargo, hubo una que llamó la atención de sus seguidores en Facebook, incluso terminó dándole una cachetada al polémico youtuber peruano. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Voraz serpiente abre sus mandíbulas para atacar a hombre que estaba cerca [VIDEO]

Sorpresa genera hamburguesa ‘sin pan’ ofrecida en restaurante peruano

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de enterarse que en Perú existe un restaurante limeño que ofrece una deliciosa hamburguesa que no tiene pan, un ingrediente que para muchos cibernautas es indispensable.

ElCholomena, el youtuber peruano que publicó este video en Facebook, contó que se enteró que en Lima había un restaurante que vende una hamburguesa que, en vez de pan, utiliza dos trozos de papa, lo que le llamó mucho la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro observa a su dueña haciendo ejercicio y este la ‘trolea’ de la peor manera [VIDEO]

Peruano prueba comida venezolana por primera vez y su reacción sorprende

Un youtuber peruano, famoso por sus videos gastronómicos, se animó a probar la comida venezolana y su reacción al comerla se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video tuvo miles de reproducciones.

elcholomena, el autor del video publicado en Facebook, acudió al 'Budare’, un conocido restaurante de comida venezolana, ubicado en el distrito de Barranco, el cual posee una carta con varios platillos de este país.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niñas hacen creer a su madre que han roto el televisor y ella reacciona tirándolo al piso [VIDEO]

Pan con huevo “pituco” causa controversia por su polémico precio

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en Facebook, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video viral publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Mira aquí el viral que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro mascota de Lurín fallece y vecinos lo despiden con honores [VIDEO]

Comparan sabor del ceviche peruano y plato chileno que tiene el mismo nombre

Nadie se lo imaginó. Un ‘experimento’ en YouTube mostró el instante en que un youtuber español puso a prueba el sabor y calidad del ceviche peruano con el plato chileno que usa el mismo nombre. Tras varias degustaciones y tomando en cuenta los detalles de los platos típicos de, el joven dio su veredicto y el resultado emocionó a todos.

El joven acudió a un restaurante chileno y uno peruano, a fin de probar la calidad de dichos potajes; el resultado de esta prueba culinaria se compartió en YouTube y ha desatado todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre agrede a perro delante de dueña y ella le da un duro castigo [VIDEO]

Extranjera se graba y da consejos a mujeres ‘inseguras’ de su relación

En la red social de Facebook, una joven extranjera se volvió tendencia tras dar un insólito consejo en favor de los hombres y de las relaciones amorosas, lo cual causó impresión en miles de usuarios.

El viral de Facebook fue grabado por la misma joven que recibió varios comentarios de sus amigas, ya que al parecer anteriormente había compartido varios videos donde tocaba el mismo tema.

PUEDES VER: Cuidador de leones protagoniza conmovedora escena con felinos y turistas se emocionan al verlo [VIDEO]

Youtuber extranjera escucha ‘Cholo soy’ por primera vez y tiene inesperada reacción

En YouTube se volvió viral la reacción de una joven extranjera que reside actualmente en Perú al escuchar la famosa canción ‘Cholo soy’, cuyo autor es el extinto Luis Abanto Morales. El resultado generó diversas reacciones en redes sociales.

La autora del video viral se identifica como Antonella Caruci, según consta el nombre de su canal en YouTube. Además, la joven de nacionalidad venezolana cuenta con más de treinta mil suscriptores en la plataforma social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Invitados arman improvisada coreografía de salsa durante boda y opacan a los recién casados [VIDEO]

Mexicano prueba comida peruana por primera vez y queda encantado

Sorprendente. Un joven de México se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras compartir un video que muestra la reacción que tuvo al comer una variedad de platillos peruanos. El protagonista del clip quedó encantado con la gastronomía, escena que es tendencia en redes sociales, especialmente en países como México, España y Estados Unidos.

El famoso youtuber Christianestilo’, conocido por probar todo tipo de comidas en sus videos, se animó a experimentar el sabor de la comida peruana, sin imaginar que se convertiría en una de sus favoritas, llegando incluso a decir que deseaba viajar hacia Perú a conocer más platillos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component