Lazy loaded image

Perro detiene el tránsito para que unos niños crucen la pista [VIDEO]

Mediante Facebook se publicó un video viral que revela la valiente acción de un perro para enfrentarse a unos conductores, quienes impedían que unos pequeños puedan cruzar la pista.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 18:00 h

Un admirable comportamiento. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro tuvo un noble gesto al detener el tránsito para ayudar a cruzar la pista a un grupo de niños acompañados de sus maestros. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un can callejero bautizado como Kursha vive en un vecindario ubicado en la ciudad de Batumi, en Georgia; se percató que unos pequeños de un jardín de infancia estaban parados en el paradero durante unos largos minutos y decidió apoyarlos, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Oso bebé se aferra a pierna de hombre que lo rescató de incendio y se rehúsa a dejarlo ir [VIDEO]

Unos menores junto a sus maestros se quedaron quietos tras llegar a una concurrida avenida y ninguno de los conductores se detenía para darles pase. Esta terrible situación fue descubierta por un animal que pasaba por el lugar en busca de comida y agua.

Lazy loaded component

De pronto, el protagonista del viral de Facebook corrió a la autopista y comenzó a ladrar fuerte como exigiendo a los vehículos que se detengan y dejen transitar seguros a los niños por el cruce peatonal.

PUEDES VER Familia coloca cámara de seguridad afuera de su casa y registra imprudente acto [VIDEO]

Una persona identificada como Beqa Tsinadze sacó su celular tras notar la cautivadora escena que después subió a Facebook. Entretanto, el perro acompañó a los alumnos y sus maestros hasta el otro lado de la calle para asegurarse que estén protegidos.

Las tiernas imágenes se divulgaron en la página de RT Viral en la red social de Facebook, donde consiguieron más de 60 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron el comportamiento del indefenso animal y por saber sobre educación vial.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Perro callejero detiene el tránsito para que crucen los niños

Un perro callejero de Georgia se ha convertido en una sensación de Internet después de haber sido grabado ayudando a un grupo de niños de un jardín de infancia a cruzar una calle con con gran tránsito. El can fue filmado en la ciudad de Batumi ladrando a los coches para que se detuvieran y así los niños pudieran utilizar un cruce peatonal de forma segura. La persona que grabó las imágenes, Beqa Tsinadze, dijo que el perro callejero vive en el vecindario y se llama Kursha.

Posted by RT Viral on Tuesday, January 21, 2020
PUEDES VER Mujer descubre romántico detalle que su novio preparaba en la nieve para ella [VIDEO]

Perro da lección de cultura vial a peatones y se gana la ovación de todos

En Facebook, un perro se ha ganado la admiración de miles de cibernautas, luego de que se divulgara un singular video que muestra el preciso momento en que el can da un ejemplo de cultura vial a un grupo de personas que transitaban en una autopista de Colombia.

El curioso momento, que tuvo lugar en una calle de la localidad de Kennedy, Bogotá, fue captado por la usuaria Darly Peña, quien se encontraba junto al perro y no dudó en grabar la impactante escena para difundirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre acude a estudio para reemplazar su tatuaje y sorprende con el resultado [VIDEO]

Perro ve accidente de imprudente peatón y le enseña a cruzar la pista

Un pequeño perro se ganó la admiración de cientos de usuarios en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un curioso video que muestra la tremenda lección de educación vial que le dio a un imprudente transeúnte, luego de que este fuera atropellado por cruzar mal la pista.

El singular momento quedó registrado en video por la cámara de seguridad de la calle donde ocurrieron los hechos y no tardó en hacerse viral en Facebook, YouTube y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer acude a spa para tener las ‘cejas perfectas’ y termina con serias lesiones [FOTOS]

Perro se gana el aplauso de miles al esperar que el semáforo cambie de color para cruzar la pista

A través de YouTube se difundido un video que se ha vuelto viral protagonizado por un inteligente perro, el cual se ha ganado el aplauso de miles de internautas. El can dio una valiosa lección a todos los peatones, pues espero que el semáforo cambiara de color para cruzar una pista. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un conductor que iba manejando por una transitada avenida se percató que un pequeño can yacía en el pasto, al borde de la pista, mientras esperaba que los autos se detuvieran para cruzar. La cámara de seguridad instalada en su vehículo se encargó de registrar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER Huevo de mantis religiosa se rompe y nacen cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Señora adopta 8 perros de la calle y pide taxi para llevarlos a su nueva casa

Aplausos en redes. Un video viral compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, ya que capta el momento en el que una señora que adoptó a 8 perros de la calle, pidiera un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. Un testigo del hecho grabó el instante y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, donde se volvió tendencia llegando a sorprender a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

‘Lomitos Unidos’, la página de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente sucedió en Bolivia y que llamó la atención de todos los transeúntes, ya que los perros entraron de forma muy ordenada al taxi que los llevaría a su nueva casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component