Jubilee, la husky siberiana que nadie quería adoptar por su extraña mirada, ya tiene nueva familia [VIDEO]

Desliza para ver las imágenes más tiernas de la historia viral de Facebook.

Vía Facebook. En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una perrita, la cual fue abandonada debido a sus singulares ojos.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 15:27 h

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de Jubilee, una perra husky siberiana que nadie quería adoptar debido a su extraña mirada, y que ahora ya tiene una nueva familia adoptiva tras obtener una gran atención en las redes. Las tierna imágenes del sabueso no tardaron en hacerse tendencia.

La perrita de 4 años de edad, estuvo viviendo por un largo tiempo en ‘Husky House’, un centro de acogida de animales en Matawan, Nueva Jersey, Estados Unidos, luego de que su dueño la dejara ahí por su singular mirada. Esta se debe a que la separación entre sus ojos es mucho menor que el promedio, por lo que aparenta estar ‘sorprendida’ todo el tiempo.

PUEDES VER: Es falso que en Perú exista una cevichería venezolana cuyas meseras sirvan en lencería [FOTOS]

Pese a esto, uno de los voluntarios del refugio explicó para un medio local que un veterinario ya la había revisado minuciosamente y concluyó que la husky tiene un defecto congénito en los parpados, pero que no afecta a su visión ni a su salud.

Después de que el centro de acogida publicara en su cuenta de Facebook imágenes de Jubilee, la historia del animal se volvió viral, provocando que cientos de personas quisieran adoptarla. ‘Husky House’ recibió, en tan solo cuatro días, una enorme cantidad de llamadas y correos electrónicos preguntado por la perrita.

Sin embargo, mucho antes de que las imágenes del can se volvieran tendencia en las redes sociales, una pareja ya había mostrado interés por esta. Además, la familia ya había adoptado a un par de huskys siberianos, por lo que el refugio consideró que serían las personas indicadas para cuidar a Jubilee.

PUEDES VER: Perro hurta peluche de tienda, pero se arrepiente y regresa para devolverlo [VIDEO]

Tras ver las imágenes del animal en Facebook, gran cantidad de personas tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. Algunos de estos fueron: “Absolutamente bonita, completamente preciosa la perra”, “No entiendo cómo tanta gente la rechaza solo por sus ojos”, “Qué bueno que por fin haya conseguido familia”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component