Huevo de mantis religiosa se rompe y nacen cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Un hombre encontró un extraño ‘saco’ y cuando se acercó quedó en shock al ver cómo estas pequeñas criaturas llegaban al mundo. Foto: Captura.

Escalofriante. Se divulgó en Facebook un video que muestra el momento exacto en que cientos de pequeñas criaturas salen de un huevo de mantis religiosa.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 17:15 h

Terrorífica escena. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que cientos de pequeñas criaturas salen de un huevo de mantis religiosa. El autor del clip quedó helado al presenciar este suceso que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Viral Press, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por un hombre llamado Nong Khanoksak que vive en Tailandia. El sujeto deambulaba por el patio trasero de su casa cuando notó un extraño saco de color blanco que le llamó mucho la atención.

PUEDES VER: Hombre realiza safari y queda en shock al ver que dos leonas querían aparearse [VIDEO]

Por ese motivo, el hombre decidió acercarse y quedó totalmente impactado al darse cuenta que de dicho ‘saco’ de color blanco comenzaron a eclosionar cientos de pequeñas criaturas que en realidad eran mantis religiosas bebé, las cuáles comenzaron a moverse por todos lados.

“Fue increíble ver tantas mantis pequeñas venir al mundo”, contó el autor del video que tiene más de 547 mil reproducciones en Facebook. El material audiovisual cuenta con miles de reacciones, la mayoría son “Me asombra", aunque también hubo algunos usuarios que pusieron “Me encanta”.

PUEDES VER: Osezno abraza la pierna de joven que lo salvó de incendio y se niega a soltarlo [VIDEO]

Te dejamos las imágenes que fueron publicadas en Facebook por este sujeto que jamás imaginó que su descubrimiento se volvería tendencia en las redes sociales. ¿Te animas a verlo? Si odias a los insectos debes tener mucho cuidado cuando veas a estas criaturas diminutas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro roba peluche de tienda, pero se arrepiente y regresa para entregarlo [VIDEO]

Brutal batalla entre escorpión y mantis religiosa tiene desolador final

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles de usuarios impactados, debido a que muestra la feroz pelea entre una peligroso escorpión y una mortal mantis religiosa dentro de una recipiente de vidrio. La brutal batalla tuvo un desenlace fatal, por lo que el clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El youtuber colocó al escorpión junto a la mantis a una distancia prudente la una sobre la otra para que ellas tengan la iniciativa de atacar a su contrincante. Para que la mantis decidiera acercarse, el hombre decidió colocar pequeñas cucarachas sobre distintas partes del cuerpo del artrópodo. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component