Lazy loaded image

Exploran baño abandonado y quedan aterrados al ver cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Vía Facebook. Un grupo de jóvenes ingresó a esta habitación, sin imaginar que se llevarían la sorpresa de su vida al ver múltiples arañas.

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 22:36 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha aterrado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que unos jóvenes exploran un baño abandonado, sin imaginar que se toparían con una enorme cantidad de pequeñas criaturas. El insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El grupo de curiosos muchachos querían ver si había algo extraño en un cuarto de servicios higiénicos en donde nadie había entrado por varios meses, por lo que decidieron entrar, mientras uno de ellos grababa todo el momento con su celular, para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Familia pone cámara de seguridad afuera de sus casa y capta curiosa escena [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como uno de los chicos ingresa al lugar y ve una enorme cantidad de arañas muy pequeñas reunidas en diversas partes del baño. Instantáneamente todos sus compañeros se van para atrás al ver esto, sin embargo, él se queda en el lugar.

El joven, al ver como todos sus amigos quedan completamente aterrados, toma un puñado de estas criaturas y se las acerca con la intención de espantarlos. Tras realizar esta pequeña broma, graba todo el interior del lugar, en el cual se puede apreciar las paredes, el suelo y el lavadero cubiertos de las arañas.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Este video se hizo viral tras ser publicado en Facebook y ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Hace enorme fiesta de cumpleaños, invita a todos sus amigos y solo van tres de ellos [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados de la publicación de Facebook fueron: “Yo veo un baño lleno de arañas y me voy corriendo”, “Cómo puede agarrar así a esas arañas. Qué valiente el hombre”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component