Utilizan increíble truco para convertir agua en hielo en tan solo un segundo [VIDEO]

20 Ene 2020 | 16:37 h
Desliza para ver los momentos más increíbles del experimento que se hizo viral en YouTube.

Vía YouTube. Un joven decidió realizar un curioso experimento para hacer hielo de manera instantánea y sorprendió a todos con el resultado.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el momento en el que dos jóvenes deciden realizar un curioso experimento para convertir agua en hielo en tan solo un segundo. El increíble clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Los creadores de contenido del canal de YouTubePongámoslo a prueba’ habían visto numerosos videos de personas realizando este experimento. Pese a esto, ellos no lo creían del todo, por lo que decidieron realizarlo por su propia cuenta, sin imaginar que acabarían completamente impactados con el resultado.

PUEDES VER: Mujer sigue los pasos de tutorial de belleza con maquillaje profesional y resultado asombra [VIDEO]

En los primeros segundos del clip que se hizo viral se puede ver como Jimmy y Ana muestran la botella con agua que van a usar. Tan solo un instante después la colocan en un congelador con una temperatura por debajo de los 0 grados Celsius por dos horas y media.

Luego de sacar el objeto del refrigerador, notan que el agua aún sigue en estado líquido, por lo que le dan unos fuertes golpes en la tapa e inmediatamente se convierte en hielo. Para la segunda prueba, hace exactamente lo mismo con la botella, pero ahora en lugar de golpearla, la abren para vaciar su contenido.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Para la siguiente parte del experimento que se hizo viral en YouTube, colocan un pequeño pedazo de hielo sobre un plato y comienza a arrojar encima el agua. Increíblemente el líquido se va convirtiendo en hielo, formando una pequeña montaña, ante la mirada atónita de ambos creadores de contenido, quienes no lo creyeron hasta que lo hicieron.

PUEDES VER: Pone Coca Cola y pasta dental al interior de hoyo en la tierra y emergen peligrosas serpientes [VIDEO]

Este clip obtuvo millones de reproducciones, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. Algunos de los más destacados fueron: “Qué increíble experimento, sin duda alguna ahora mismo intentaré hacerlo”, “Yo vi un par de videos igual en YouTube y no creí que fueran reales, pero ahora que veo esto sé que sí lo es”, entre otros.

Video Recomendado