Arriesgado joven ingresa su mano en las mandíbulas de león y este tiene insólito gesto [VIDEO]

20 Ene 2020 | 8:58 h
Desliza hacia la izquierda para ver la reacción que tuvo un enorme león con su amo. Escena viral de YouTube.

Realmente asombroso. Miles en YouTube han podido apreciar el momento en que un osado cuidador de felinos arriesgó su vida al colocar su mano en el hocico de un furioso león.

Inesperado final se vuelve viral. Un video viral de YouTube protagonizado por un valiente cuidador de felinos con un enorme león ha causado gran impacto en las redes sociales, debido a insólita reacción que tuvo el feroz animal. El sujeto que aparece en el clip retó a la muerte al colocar una de sus manos en las mandíbulas del peligroso depredador, sin imaginar el gesto que el animal tendría. Las escenas han conmovido a más de un usuario de México, Estados Unidos y España. ¿Qué ocurrió? En esta nota conoce todos los detalles.

En la cuenta de Dean Schneider en YouTube se difundieron las imágenes del hombre recostado en el cuerpo de un gigantesco león. Miles de usuarios presumieron que el sujeto sería atacado por la fiera salvaje; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola con pasta dental en misterioso hoyo y surgen enormes serpientes [VIDEO]

Tal como se logra ver en el video de Dean Schneider, el amante de los felinos colocó una de sus manos en los colmillos del león y este no lo atacó, como suponían algunos cibernautas de YouTube.

“Nunca me imaginé que el peligroso animal tendría ese gesto con su amo”, “Mi corazón se paralizó al ver que el hombre colocaba su mano en la boca del felino”, “felizmente no ocurrió nada malo con el protagonista del video”, fueron algunas de los comentarios que se lee en el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Por otro lado, el protagonista del video viral mencionó que su mascota, el enorme león, es parte de su familia y ambos tienen años compartiendo diversos momentos que son difundidos en YouTube y otras redes sociales.

Si quieres ver el insólito encuentro de un hombre con el enorme león, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que son las capturas del video viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube que también ha sido publicado en Instagram por la cuenta dean.schneider.

PUEDES VER: Mujer comparte tutorial de belleza con maquillaje profesional y termina irreconocible [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca Coca Cola con pasta dental dentro de misterioso agujero de barro y aparecen serpientes [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de Facebook se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en Facebook difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Utilizan increíble truco para convertir agua en hielo en tan solo un segundo [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component