Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Escucha extraños sonidos en su carro, lo revisa y descubre a serpiente regurgitando a otro reptil [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron anonadados al ver el momento en que el reptil abrió sus mandíbulas para expulsar a un sapo.

Nadie se lo imaginó. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral que muestra el preciso instante en que un hombre encuentra a una voraz serpiente regurgitando a otro animal. Los testigos del hecho ocurrido en Tailandia, quedaron anonadados al ver cómo el reptil expulsaba del cuerpo a un sapo.

Estas imágenes publicadas por el canal Viral Press de YouTube fueron filmadas por un residente en Tailandia, quien mencionó algunos detalles del hallazgo que aterró usuarios de México, Estados Unidos y otros países más.

“Una cobra regurgitó un sapo vivo después de deslizarse en el motor de un automóvil para digerir el anfibio”, informó Viral Press en la publicación que hizo por su canal de YouTube.

Según los detalles en el video viral, el mecánico Rapeepat Withee, de 53 años, se percató de unos extraños sonidos en el interior del vehículo, al revisarlo descubrió que el reptil estaba en el interior.

Al ser descubierto, el voraz reptil se enroscó dentro del motor del vehículo. De inmediato, los testigos llamaron a los rescatistas para su pronta captura que quedó registrada en el video viral de YouTube.

Finalmente, la serpiente fue atrapada después de media hora y luego puesta en un saco para ser devuelta al bosque, detalla la publicación de YouTube.

Aquí te compartimos el video viral de YouTube publicado por Viral Press, donde registra la escena en que un grupo de especialistas atrapan a la serpiente que amenazaba con atacar a los mecánicos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.