Lazy loaded image

Va al gimnasio por primera vez, intenta demostrar su ‘fuerza’ y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Un reciente clip de Tik Tok reveló el insólito ‘blooper’ que cometió un joven en el gimnasio. Las imágenes generaron las burlas de miles de usuarios.

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 16:40 h

Un video de Tik Tok ha generada las risas de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el increíble blooper que cometió un joven durante su primer día en el gimnasio. El muchacho intentó demostrar que sabía perfectamente para qué servía cada uno de los equipos de dicho lugar y en lugar de hacer lo correcto, terminó haciendo el ridículo delante de todos. Las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes fueron compartidas por un joven influencer de Tik Tok y han logrado dar la vuelta al mundo debido a lo graciosas que resultaron estas imágenes para miles de usuarios. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo y te aseguramos que no podrás evitar reír a carcajadas por este inesperado ‘accidente’.

PUEDES VER: Organiza una gran fiesta de cumpleaños, invita a decenas de amigos y solo van tres personas [VIDEO]

Tik Tok se ha vuelto una de las redes sociales favoritas por millones de jóvenes en todo el mundo. Esta curiosa aplicación te permite compartir videos cortos, los cuales resaltan por su alto contenido humorístico. Un clip se viralizó tras revelar el insólito blooper que protagonizó un joven durante su primera clase en el gimnasio.

Tal como podrás revisar en este video de Tik Tok, el joven acudió a un gimnasio y no tuvo mejor idea que hacer algunas barras para fortalecer los músculos de los brazos; sin embargo, todo parece indicar que no tenía ni idea que el equipo que tomó prestado tenía otra función.

El joven intentó mostrar toda su fuerza y terminó por caer al suelo de la forma más estrepitosa posible en medio del asombro de todos los otros deportistas. La escena fue compartida en Tik Tok y causó las risas de miles por un curioso detalle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TikTok: curioso baile de influencer se hace viral y llega hasta Fortnite [VIDEO]

Y es que el joven lejos de sentirse mal por el blooper que acabada de cometer, se levantó como si nada hubiera pasado y fingió que se sentía mejor que nunca por el ‘arduo’ entrenamiento que había realizado. La escena se hizo viral en Tik Tok y despertó las risas de todo aquel que miró este clip.

El clip viral de Tik Tok ya cuenta con más de 275 mil reproducciones y todo tipo de comentarios. ¿No lo crees? Aquí te dejamos dicho video para que puedas revisarlo por tu propia cuenta. No creerás cómo este joven se ‘ejercitó’ en dicho lugar.

PUEDES VER: Esta perrita callejera espera todos los días su ‘wrap’ de carne afuera de restaurante [VIDEO]

Entrenador intenta motivar a joven en el gimnasio, pero sucede lo peor

Insólito hecho. En Facebook se compartió un video viral que causó asombro en miles de usuarios, tras el tremendo percance que sufrió un joven en el gimnasio cuando su entrenador físico intentó darle ánimos y le quitó su celular sin imaginar que lo terminaría destruyendo en segundos con una máquina.

El muchacho quería cumplir la promesa que le había hecho a sus familiares y amigos, la cual consistía en inscribirse a un gimnasio y entrenar por unos meses para bajar de peso y obtener un cuerpo envidiable.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component