Lazy loaded image

Perro hurta peluche de tienda, se arrepiente y vuelve para devolverlo [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el noble gesto de un perro, el cual tomó el objeto de una tienda, pero regresó a devolverlo a su lugar.

Entretenimiento LR
25 Ene 2020 | 20:10 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto en viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso momento en que un perro callejero ingresa a una tienda y roba un peluche de uno de los estantes, sin embargo, se arrepiente y vuelve a devolver el objeto. El curioso hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, en especial en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en Facebook y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

PUEDES VER: Es falso que en Perú haya una cevichería donde las meseras venezolanas usan lencería [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen 123 millones de reproducciones en Facebook, el pequeño perro se encuentra parado afuera de la tienda, como si estuviera esperando algo. De manera imprevista, el can entra al establecimiento y sale rápidamente con un peluche en su hocico.

El perro se aleja del lugar y comienza a pasear con su nuevo peluche robado; sin embargo, por algún motivo decide regresar a la tienda y regresar el juguete, para sorpresa del dueño y del transeúnte que grabó todo y no dudó en compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales, debido a que miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlas y dejar ocurrentes comentarios, asegurando que ellos también tienen perros que suelen hacer todo tipo de travesuras.

PUEDES VER: Rescatan perro callejero que ‘daba la patita’ a peatones a cambio de comida [FOTOS]

“Ese Firulais es tremendo, le entró a la vida fácil, pero se arrepintió”, “Lo más gracioso que he visto el día de hoy”, “Sabes que la delincuencia es fuerte cuando ves a un lomito robar”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video viral publicado en Facebook que te mostrará el momento exacto en que este perro entra a una tienda, roba un peluche y luego regresa a devolverlo. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro callejero cubierto de pelaje, lo asean y tiene radical cambio de apariencia [VIDEO]

Perro se vuelve inmensamente feliz antes de ser alimentado por su dueña

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que deja ver la dulce reacción de un perro al percatarse que está a punto de recibir su comida. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todos en países como Estados Unidos, México y España.

UNILAD, el canal de Facebook que publicó el video, no reveló muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia, debido a que fueron compartidas por infinidad de usuarios, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

PUEDES VER: Hombre presume su plato de comida con ‘streaming’ y pollo se lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Curioso perro introduce su cabeza al retrete, se queda atorado y pasa bochornoso momento

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se ve a un perro ‘boxer’, el cual tiene el asiento de un inodoro atorado en el cuello.

Centenares de cibernautas han compartido el video en la plataforma de Facebook y han dejado sus ‘me gusta’ por el adorable can. Las imágenes se viralizaron en cuestión de horas, y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Camello abraza a su dueño por la muerte de su hijo y conmueve a todos [VIDEO]

Perro se va de casa por unos minutos y regresa con su nuevo ‘amigo’

Según detalla Upsocl, la protagonista principal de esta conmovedora historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama ‘Hazel’, una simpática perra que vive con sus dueños en la ciudad de Abilene, en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Un día muy lluvioso, la dueña de ‘Hazel’ soltó a su mascota para que vaya a hacer sus necesidades a la calle. La mujer esperó por un largo tiempo, sin imaginar que su querido perra volvería a casa en compañía de un nuevo mejor amigo que necesitaba mucha ayuda. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro quiere jugar con estatua que luce muy similar a su dueño fallecido [VIDEO]

Perro sufre accidente, está a punto de morir ahogado y es salvado por su compañero

Un reciente video de Facebook ha causado sorpresa en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el insólito rescate que hizo un valiente perro, para salvar la vida de su mejor amigo quien estaba a punto de morir ahogado en una cascada.

Tal como lo pudo registrar el dueño de los animales, una de sus mascotas estaba jugando en el agua cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al agua. El can fue arrastrado por la corriente y estaba por caer en una cascada, cuando fue rescatado por su mejor ‘amigo’. Las imágenes dejaron impactados a miles en Facebook y e clip se hizo viral en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Es falso que en Perú exista una cevichería venezolana cuyas meseras atiendan en lencería [FOTOS]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jubilee, la husky siberiana que nadie quería adoptar por su extraña mirada, ya tiene nueva familia [VIDEO]

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huevo de mantis religiosa se rompe y nacen cientos de pequeñas criaturas [VIDEO]

Perro bebé recibe caricias de su dueña por primera vez y tiene increíble reacción

Miles de usuarios de Tiktok han quedado más que cautivados luego de ver un curioso video que revela la reacción que tuvo un perro bebé al sentir por primera vez las caricias de su dueña.

El pequeño animal fue mimado por su dueña y tuvo una peculiar reacción que se ha robado todas las miradas en Tiktok, red social que se ha vuelto muy popular en los últimos años por compartirse todo tipo de curiosos videos. ¿Quieres saber qué pasó con el pequeño animal? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanático de Donkey Kong transforma su casa en un escenario del recordado videojuego [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro detesta tomar sus medicinas y hace divertidos gestos cuando su dueño insiste en dárselas [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component