Hombre presume su plato de comida con ‘streaming’ y pollo se lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Vía Facebook. El hombre estaba explicando los últimos detalles del potaje que estaba a punto de probar, cuando un pollo de su granja intervino intempestivamente y arruinó la grabación

Vía Facebook. El hombre estaba explicando los últimos detalles del potaje que estaba a punto de probar, cuando un pollo de su granja intervino intempestivamente y arruinó la grabación

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 15:30 h

Un desprevenido hombre se ha convertido en blanco de burlas en Facebook y otras redes, tras protagonizar un gracioso ‘blooper’ cuando intentaba hacer una grabación en vivo, presumiendo el plato de comida que estaba a punto de probar.

El peculiar episodio quedó registrado en un gracioso ‘blooper’ que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Camello abraza a su dueño por la muerte de su hijo y conmueve a todos [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 16 000 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que el hombre hace algunas aclaraciones finales sobre el potaje a base de pescado que está a punto de comer, cuando uno de los pollos de su granja entra en escena de forma intempestiva y sorprende al hombre jalando el pescado de su plato, que cae rápidamente al suelo para convertirse en la comidilla de todos los animales del rancho.

En la grabación viral de Facebook, se ve la forma violenta en que el pollo arruina el momento del distraído hombre y lo deja sin probar bocado alguno del exquisito plato, que acaba siendo devorado por sus coches, gatos y pollos.

PUEDES VER: Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

“Que se prepare el pollo, que va a la parrilla”, se lee en la descripción del gracioso video, que no tardó en hacerse tendencia en Facebook, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Cuando preparas pescado y terminas comiendo pollo y chicharrón jajajajaja”. “Todas las especies de la creación se reunieron en un segundo”, señalaron algunos usuarios de Facebook luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component