Lazy loaded image

Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes [VIDEO]

Vía Facebook, se ha hecho viral la singular presentación de una banda musical peruana que interpretó la canción ‘Tusa’ al ritmo de bombos, trompetas y platillos

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 13:05 h

'Tusa’, el nuevo hit de la cantante urbana Karol G sigue dando de qué hablar en las redes. Esta vez, la melodía de la pegajosa canción fue interpretada por una banda musical peruana y el resultado ha causado furor en Facebook, luego de que se publicara un video de los integrantes del grupo tocando el popular tema con bombos, trompetas y platillos.

PUEDES VER: Músico mezcla ‘Tusa’ con tema de ‘Agua Marina’ y resultado hace bailar a todos [VIDEO]

La peculiar interpretación de la banda quedó registrada en una grabación que compartió la página de Facebook ‘Memes UNFV’ y que no tardó en hacerse viral entre los internautas, quienes destacaron el talento de los músicos y la gran versión que realizaron de la famosa canción de Karol G.

PUEDES VER: Camello abraza a su dueño tras días de duelo por la muerte de su hijo [VIDEO]

“Te amo Perú. #Tusa en banda”, se lee en la descripción del video de Facebook, que ya tiene más de 15 000 reproducciones y cientos de compartidos y comentarios. Sin duda, una amena interpretación de la canción “Tusa” que ha causado sensación en varios internautas, quienes esperan que la peculiar versión de esta banda peruana llegue hasta la cantante Karol G.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

¿Qué significa ‘Tusa’?

Ante el rotundo éxito que ha tenido la canción de Karol G y Nicki Minaj, la cantante colombiana explicó en una entrevista el significado del peculiar nombre de su nuevo hit. “Tusa es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”, comentó la artista en una entrevista.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component