Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Tendencias

Intrépido elefante sorprende con su agilidad al saltar un muro para buscar mangos [VIDEO]

Vía YouTube. El curioso paquidermo aprovechó que no había gente en el lugar y se acercó para buscar alimentos en un árbol.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un travieso elefante cruza un enorme muro e invade un hotel para robar mangos de los árboles. La curiosa escena ocurrió en Mfuwe Lodge, un hotel safari en el Parque Nacional del Sur Luangwa, Zambia, y se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El intrépido paquidermo cruzó los muros de este hospedaje con la intención de ir hasta un árbol de mangos y robar las frutas. Justo en ese momento, Ian Salisbury, encargado del lugar, vio al animal y decidió grabarlo con su celular para luego compartir las imágenes en YouTube y otras plataformas de Internet.

En el video que se hizo viral se puede ver como el elefante se acerca lentamente hasta el hotel safari y trepa un enorme muro que lo lleva hasta el interior. Inmediatamente, a paso bastante lento, se acerca hasta los árboles cercanos con la intención de buscar mangos para alimentarse.

Pese a esto, el animal no logra encontrar ninguna fruta, pues no es temporada de mangos y simplemente atina a salir por donde llegó. Este curioso clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Mira el video viral de YouTube

Algunos de los comentarios destacados del video viral de YouTube fueron: “Qué tierno elefante, yendo a buscar mangos”, “Qué increíble ese lugar de África. Te puedes cruzar con un animal así simplemente caminando un poco”, entre otros.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.