ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Gata impide que su dueña trabaje con graciosa conducta para llamar la atención [VIDEO]

Graciosa gata ha desatado más de una carcajada en YouTube con su hilarante conducta para llamar la atención de su dueña

Una mujer compartió en YouTube la divertida escena que protagonizó una traviesa gata cuando su dueña intentaba trabajar sacando las cuentas en un restaurante de Tailandia. El gracioso episodio quedó registrado en una hilarante grabación que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas.

La singular escena no pasó desapercibida por una de las personas que acompañaban a la mujer, quien no dudó en grabar el divertido comportamiento de la felina para compartirlo en YouTube y otras redes sociales.

Las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, muestran el preciso momento en que la gata, de nombre Gigi, hace lo posible por llamar la atención de su dueña e impedir que trabaje.

Como se ve en el clip viral de YouTube, la mujer, quien permanece sentada con unos papeles sobre la mesa de un restaurante, intenta sacar a la felina que se acuesta sobre los papeles, pero esta se rehúsa a dejarla trabajar y reposa su cuerpo sobre las hojas una y otra vez, evitando que la mujer escriba sobre ellas.

“Gigi siempre necesita que los humanos jueguen con ella, no importa lo ocupados que estemos”, comentó la protagonista de la grabación que fue publicada en YouTube, y que no ha tardado en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes destacaron la singular conducta de la felina calificándola de tierna e intensa.

Mira el video viral:

“Mi gata es igual de intensa, pero así son los gatos cuando buscan atención y caricias”, comentó uno de los internautas luego de ver el video viral.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.