Lazy loaded image

Músico fusiona ‘Tusa’ con tema de ‘Agua Marina’ y resultado hace bailar a todos [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela el pegajoso sonido de la mezcla de la exitosa 'Tusa’ de Karol G y un tema de la agrupación peruana Agua Marina.

Entretenimiento LR
21 Ene 2020 | 17:50 h

Tienes que escucharlo. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a los usuarios, luego que un músico peruano mezcló la exitosa ‘Tusa’ de la intérprete Karol G con la canción ‘Así es el amor’ de Agua Marina y el resultado hizo bailar a miles, lo cual se volvió tendencia en Estados Unidos, México y España.

El joven identificado como Geraldo C. Diestra utilizó una consola de DJ’s para mezclar diferentes melodías y se animó a grabar unos minutos de su propia versión del último hit de la intérprete del género urbano con un toque original que está causando furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro para el tránsito para que un grupo de niños cruce la pista [VIDEO]

Primero colgó su cámara en un espacio especial de su estudio para registrar su trabajo que después subiría a su cuenta de Facebook. Luego de unos segundos, comenzó tocando ‘Tusa’ y dio un giro inesperado al terminar con la música ‘Así es el amor’ de la orquesta de cumbia.

Cabe resaltar que la cantante colombiana explicó el significado de la palabra ‘Tusa’ en una reciente entrevista: “Nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”.

PUEDES VER: Perro confunde a escultura con su fallecido dueño y le lleva vara de madera para jugar [VIDEO]

“Esta mezcla no se le ocurre ni a David Guetta”, fue el titular de algunas páginas de Facebook como Última Noticia, donde el clip consiguió más de 30 mil reproducciones hasta el momento.

“Esto no lo esperaban ¡Acéptenlo!”, “la mejor versión que he escuchado hasta el momento”, “mis felicitaciones para el creador de esta mezcla”, “esto es otro nivel”, fueron algunos comentarios que escribieron en el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con tigre blanco que crió de bebé y este sorprende con su reacción [VIDEO]

Mira aquí el video original de Facebook:

Ya decía yo que en algún sitio había escuchado ese sonidito...🤔😅 #Agua_Marina #Geramix🎧

Posted by Geraldo C. Diestra on Friday, January 17, 2020
PUEDES VER Graban momento exacto en que cientos de mantis religiosas bebé eclosionan de sus huevos [VIDEO]

Hombres cantan al ritmo de ‘Tusa’ de Karol G y no pueden contener la emoción

No podrás contener la risa. Mediante la conocida plataforma de Facebook se dio a conocer un curioso video, el cual se ha convertido en un completo viral. En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes varones, entre los 20 y 25 años de edad, que cantan efusivamente la canción más popular de la temporada: Tusa de Karol G y Nicki Minaj.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en hacer el video un viral, pues lo compartieron más de 6 mil veces, y cuenta con casi medio millón de reproducciones en Facebook. Las imágenes se han convertido en una sensación en países como México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro hurta peluche de tienda, pero se arrepiente y regresa para devolverlo [VIDEO]

Banda peruana toca ‘Tusa’, el nuevo éxito de Karol G y causa furor en redes

'Tusa’, el nuevo hit de la cantante urbana Karol G sigue dando de qué hablar en las redes. Esta vez, la melodía de la pegajosa canción fue interpretada por una banda musical peruana y el resultado ha causado furor en Facebook, luego de que se publicara un video de los integrantes del grupo tocando el popular tema con bombos, trompetas y platillos.

La peculiar interpretación de la banda quedó registrada en una grabación que compartió la página de Facebook ‘Memes UNFV’ y que no tardó en hacerse viral entre los internautas, quienes destacaron el talento de los músicos y la gran versión que realizaron de la famosa canción de Karol G.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jubilee, la husky siberiana que nadie quería adoptar por su extraña mirada, ya tiene nueva familia [VIDEO]

Lanzan ‘Tusa’ de Karol G en versión ochentera y las redes sociales enloquecen

¡Increíble resultado! Un joven compartió en su canal de YouTube un video que ha impresionado a los seguidores de la cantante colombiana Karol G y la rapera Nicki Minaj, debido al drástico cambio de género musical que hizo con la música “Tusa”. El viral ha obtenido diversos comentarios de cibernautas de todas partes del mudo como México, Estados Unidos y España.

El video ha sido compartido por el DJ GRGE a través de su cuenta de YouTube y Facebook. Ante la gran popularidad de la canción “Tusa”, el youtuber aprovechó para sacar un ingenioso video, ‘transformando’ el género del clip.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component