EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Mujer usa una bolsa de té para limpiar su microondas y los resultados impactan [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

19 Ene 2020 | 15:21 h
Desliza para enterarte de cómo esta mujer logró la limpieza perfecta con una bolsa de té. Foto: Captura.
Desliza para enterarte de cómo esta mujer logró la limpieza perfecta con una bolsa de té. Foto: Captura.

No te lo podrás creer. En Facebook, una usuaria dejó a miles boquiabiertos luego de compartir un peculiar secreto de limpieza que garantiza que tu microondas luzca como nuevo.

Este video se volvió viral cuando una mujer compartió en Facebook un alucinante truco para mantener tu microondas limpio y brillante como si fuese nuevo. La publicación dejó sin palabras a miles de usuarios y se hizo tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España. No hay forma de preveer los increíbles resultados de este ‘hack’. ¿Ya viste la diferencia? Acá te dejamos las imágenes.

La usuaria, Tuesday Veal, de Inglaterra, compartió su peculiar hallazgo en un grupo cerrado de tips de limpieza. Publicó unas fotos del antes y después de usar bolsitas de té frías con una leyenda que leía “Limpiador para vidrios vs Bolsa de té”.

PUEDES VER: Perro confunde a estatua con su fallecido dueño y le lleva vara de madera para jugar [VIDEO]

Esto atrajo la atención de varios usuarios del grupo que pudieron ver los increíbles resultados de la superficie cromada del microondas de Tuesday.

Le preguntaron cómo llevar a cabo del ‘hack’ y ella explicó a los integrantes del grupo que usó “1 bolsa de Yorkshire en una taza de agua hirviendo y la dejé hasta que el agua se enfrió. Luego, metí la punta de un pedazo de papel toalla en el té y lo pasé por el microondas”.

Sin embargo, advirtió que no se sobe el té hasta que se seque en la superficie, sino dejarlo secar y así se obtendrán los mejores resultados. Así lo afirma ella con su testimonio y las pruebas fotográficas de que funciona.

PUEDES VER: Usuarios crean divertidos memes por la caída de WhatsApp [FOTOS]

Y no solo lo recomienda para superficies cromadas, como la de la mayoría de microondas, sino también para espejos, mesas de vidrio y hasta cocinas acero inoxidable.

¿Estás dispuesto a intentar este ingenioso ‘tip’? Los usuarios de Facebook que se toparon con la publicación se volvieron locos cuando ellos mismos dispusieron a poner el truco a prueba. Spoilers: ¡funciona! No olvides ver la galería para que compruebes el éxito del método ‘bolsa de té’ con tus propios ojos.