WhatsApp: estos son los smartphones que no podrán usar la aplicación a partir del 1 de febrero [VIDEO]

WhatsApp dejará de funcionar en algunos smartphones, y el tuyo podría estar en la lista negra

Algunos smartphones en el mercado dejarán de ser compatibles con la popular plataforma de mensajería. Aquí te contamos cuáles son.

Entretenimiento LR
18 Ene 2020 | 8:46 h

Que no te agarren desprevenido. WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, y es parte de la vida diaria de millones de personas. Año a año, la plataforma se renueva, y ofrece novedosas actualizaciones para mejorar la experiencia; y además, brinda la posibilidad de personalizar la interface.

Sin embargo, esto no podría ser posible para algunos cibernautas, los cuales poseen un equipo móvil de gran cantidad de años en el mercado, pues el sistema operativo sería incapaz de soportar las nuevas implementaciones de WhatsApp. Aquí te contamos cuáles son los smartphones que no podrán tener la aplicación de mensajería este 2020.

PUEDES VER: WhatsApp y el truco secreto para subir un video de YouTube en tus estados [VIDEO]

La medida se dio a conocer mediante el blog oficial de WhatsApp, y estipula que la aplicación ya no funcionará en la versión de Android 2.3.7 o anterior, así como en la versión iOS 8 o previa a esta. La plataforma no permitirá la creación de nuevas cuentas, y tampoco verificará las ya existentes, así que tome sus precauciones.

Como ya conocemos, WhatsApp dejó de funcionar en todos los Windows Phone el pasado 31 de diciembre; sin embargo, algunos usuarios estipulan que la aplicación se retiró de la Windows Store en el mes de julio.

La estricta medida será ejecutada a partir del 1 de febrero; sin embargo, representantes de la plataforma han declarado que la baja de esta se podría dar en cualquier momento.

PUEDES VER: WhatsApp: nuevas imágenes revelan que el ´modo oscuro’ está a punto de ser lanzado [FOTOS]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component