Lazy loaded image

Profesor sorprende a sus alumnos con increíble experimento usando fuego y un bidón [VIDEO]

Vía TikTok. Un maestro le mostró a sus estudiantes una reacción química ante la falta de oxígeno en el interior de un recipiente de plástico y terminó asombrando a todos.

Entretenimiento LR
18 Ene 2020 | 16:12 h

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble experimento realizado por un profesor, frente a su salón de clases, utilizando únicamente un bidón y un poco de fuego. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un maestro de química quiso mostrarles a sus alumnos que es lo que sucede cuando un recipiente de plástico se queda sin oxígeno, por lo que consiguió tres simples elementos: un bidón utilizado para almacenar agua, un desodorante en aerosol con alcohol y una caja de fósforos. Uno de los jóvenes grabó todo el momento y luego lo publicó en sus redes.

PUEDES VER: Intenta hacer tutorial de maquillaje y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el hombre toma uno de los desodorantes y empieza a rociar el líquido al interior del garrafón. Tan solo un instante después agarra la pequeña caja de fósforos y enciende uno de ellos, ante la mirada atónita de todos los alumnos presentes.

Un breve momento después coloca el palillo encendido dentro del enorme recipiente de plástico y todo este comienza arder debido a la combustión que genera al tocar el alcohol. El maestro espera que las llamas se apaguen y pone su mano en el hoyo del bidón, provocando que no entre más oxígeno en este y, por lo tanto, se comprima por completo.

Mira el video viral de TikTok

Lazy loaded component

El curioso experimento se hizo viral, y obtuvo miles de reproducciones, tras ser publicado en TikTok, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Finge perforar su lengua para jugar pesada broma y esta tiene desagradable final [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de TikTok fueron: “Qué buen experimento. Sin duda alguna lo haré con mis hijos, ya que se ve bastante simple”, “Es una buena demostración para los alumnos. Aplausos para el profesor”, “No sabía que eso podía pasar. Sin duda alguna lo intentaré”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component