Lazy loaded image

Perro hambriento es víctima de pesada broma que le jugó su dueña [VIDEO]

En Tik Tok se publicó un video viral que muestra la graciosa actuación de una joven para ‘trolear’ a su travieso perro que moría de hambre.

Entretenimiento LR
18 Ene 2020 | 17:12 h

Una cómica escena. Un tierno perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en la aplicación de Tik Tok, debido a que fue víctima de una cruel broma de su cuidadora tras percatarse que moría de hambre.

Una muchacha desea disfrutar de su día de descanso después de cumplir con una dura jornada de trabajo. Por esta razón, planeó jugar con su adorada mascota en un espacio de su vivienda y no dudó en ‘trolearlo’ de la peor manera, lo cual causó furor en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER Profesor sorprende a sus alumnos con increíble experimento usando fuego y un bidón [VIDEO]

El travieso can persiguió por varios minutos a su dueña con la intención de pedirle comida. Ella captó su curiosa acción y acudió a la cocina para buscar unas salchichas y tuvo la ingeniosa idea que grabó con ayuda de su celular.

Lazy loaded component

Primero, la chica se sentó en medio de su sala, mientras sostenía los alimentos y descubrió que el animal estaba hambriento. De pronto, se quedó inmóvil por unos largos minutos como parte de su chacota.

PUEDES VER Intenta hacer tutorial de maquillaje y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Tik Tok, la mujer tuvo piedad de su querido can que me entregó un pedazo para que pueda comer, asimismo, trató con humor la situación y dio amorosas caricias para olvidar el mal rato para el protagonista.

La joven fue responsable de divulgar las imágenes en su cuenta de Tik Tok llamada Misha, donde logró más de 100 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios se animaron a copiar la hilarante broma para ‘trolear’ a sus mascotas, asimismo, se compadecieron del perro.

Video Recomendado

Lazy loaded component