Google Maps: recorre Lima y capta dramática escena que conmueve a miles de usuarios [FOTOS]

Google Maps: recorre calle de Lima y se topa con trágica escena que genera tristeza en miles de peruanos

Un joven intentó recorrer el Centro Histórico de Lima con Google Maps y quedó entristecido al captar una dramática escena en dichas calles. Las imágenes causaron conmoción en redes sociales.

Entretenimiento LR
20 Ene 2020 | 9:45 h

Miles de peruanos han quedado más que conmovidos luego de descubrir que un joven turista utilizó Google Maps para recorrer las calles del Centro Histórico de Lima y se topó con una desgarradora escena. Las cámaras del aplicativo captaron una cruda realidad que ha dejado conmovido a más de uno en redes sociales.

Las imágenes captadas por el aplicativo de navegación virtual Google Maps causaron indignación en miles de usuarios, quienes han pedido que se haga algo más por solucionar este problema que afecta a cientos de peruanos. ¿Quieres saber un poco más del tema? Aquí podrás descubrir qué es lo que ha causado polémica en redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Dragon Ball Super halla la ‘casa’ de Piccolo en el Callao y queda decepcionado al verla [FOTOS]

Miles de usuarios de redes sociales han quedado más que conmovidos luego de observar una serie de fotografías captada por Google Maps. ¿El motivo? La trágica realidad que fue retratada por las cámaras de dicha aplicación de realidad virtual.

Tal como se reveló en una reciente publicación de Facebook, un joven turista estuvo recorriendo el Centro Histórico de Lima con Google Maps para ubicar la Plaza de Armas y se dirigió hacia la Avenida Tacna, sin imaginar de lo que sería testigo. El hombre jamás se imaginó que sería testigo de una trágica realidad que ocurre a diario en esta parte de la ciudad.

En las imágenes captadas por Google Maps se pudo registrar cómo lucen las largas colas que se generan en el ‘Comedor Santa Rosa’, un local de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana en el que a diarios se brindan alimentos a más de 200 ancianos de escasos recursos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre la Antártida, hace zoom y halla extrañas ‘edificaciones’ [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes registradas por Google Maps, los ancianos hacen cola desde tempranas horas de la mañana, para poder recibir un poco de alimento. La trágica escena logró conmover a miles de peruanos, quienes pidieron que se haga algo para mejora el apoyo que reciben a diario estos adultos mayores.

¿No lo crees? En nuestra galería podrás revisar una serie de fotografías extraídas de Google Maps, en las que se revela cómo los ancianos se forman frente a dicho local. La escena ha logrado conmover a usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño mensaje, hace zoom y descubre romántico ‘secreto’ [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: seguidor de Dragon Ball Super se topa con la casa de ‘Bulma’ y su apariencia impacta a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra la casa del ‘Maestro Roshi’ y fans de Dragon Ball Super quedan impactados con el hallazgo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: alumno recorre la ‘Universidad Agraria’, realiza zoom y se entera de insólito secreto [VIDEO]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: halla ‘conejo rosa gigante’, hace zoom y descubre insólito secreto [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre a mujer en sugerente ‘pose’, realiza zoom y se percata de vergonzoso momento [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: halla extraño símbolo ‘satánico’, hace zoom y descubre increíble secreto [VIDEO]

Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS

Google anunció a principios de mayo, en el marco de su evento Google I/O 2019, la llegada de la Realidad Aumentada a Google Maps. La función, a través de la cámara del smartphone, mostraba el entorno en tiempo real con indicaciones de navegación superpuestas.

Inicialmente, la herramienta denominada como Google Maps Live View solo estaba disponible para los teléfonos Pixel de Google, pero ahora la compañía la está liberando para más dispositivos Android y iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘John Wick’ busca la casa de Keanu Reeves y descubre insólito secreto [FOTOS]

Google Maps: Crea increíbles fotografías en 360 grados con Google Street View

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre zona de la Antártida y descubre aterrador enigmático objeto ‘brillante’ [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: buscan la casa de ‘Jordi ENP’ y descubren insólito secreto del actor español [FOTOS]

Google Maps: el ‘modo incógnito’ ya está disponible en la aplicación y así lo puedes activar

Google finalmente ha comenzado a implementar de manera oficial el esperado ‘modo incógnito’ en Google Maps, luego de anunciar la característica en mayo, durante su conferencia anual para desarrolladores Google I/O.

El lanzamiento se dio a conocer a través de una página de soporte de Google Maps y se realizará de forma progresiva, por lo que recién estará disponible para todos los usuarios de Android durante los próximos días. En el caso de iOS, todavía “llegará pronto”.

PUEDES VER: Google Maps: fanático de Mia Khalifa busca casa de la actriz y halla curiosa morada [FOTOS]

Google Maps añade nuevo traductor que pronunciará direcciones en el idioma local del país

Google Maps ha venido potenciado su plataforma con una diversidad de funciones que la han convertido en una herramienta valiosa para desplazarnos, sobre todo cuando visitamos una ciudad o país en el que nunca hemos estado antes.

Para resolver los problemas que representan la barrera del idioma cuando viajamos al extranjero, Google ha anunciado la llegada de una nueva función de traductor integrada a Maps, que ayudará a pronunciar nombres y direcciones en el idioma local del lugar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component