Peruano logra destapar cerveza con su smartphone y miles se sorprenden [VIDEO]

18 Ene 2020 | 16:54 h
Desliza para ver detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook, El joven no tenía un destapador a la mano, así que utilizó un peculiar truco para lograr destapar una cerveza.

Se acaba de viralizar en Facebook un video que ha sorprendido a miles de cibernautas, quienes jamás imaginaron que un joven peruano pudiera destapar una cerveza utilizando su smartphone. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países del mundo, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Última Noticia, la pagina de Facebook que subió el video, no brindó muchos detalles sobre este impactante viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se hagan tendencia en redes sociales, debido a que fueron miles los usuarios que compartieron la grabación.

PUEDES VER: Mujer retorna a casa y queda en shock al ver a su perro y loro en peculiar situación [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que duran menos de 10 segundos, el joven desea abrir una cerveza; sin embargo, no tiene un destapador a la mano. En lugar de buscar uno, el muchacho decide sacar su smartphone y para sorpresa de todos los presentes pudo retirar la chapa.

La mayoría de usuarios en Facebook se sorprendieron luego de ver esta genial hazaña, ya que la pantalla de los smartphone son muy débiles; sin embargo, en el video la pantalla queda sin ninguna rajadura. ¿Por qué? Aquí te vamos a revelar el truco usado por el joven.

Si te fijas bien en el video, que tiene más de 45 millones de reproducciones en Facebook, el joven coloca la chapa de la cerveza entre la funda y el teléfono. De esta manera se produce una palanca que destapa la botella de bebida alcohólica. ¿Te animas a intentarlo?

Video Recomendado

Lazy loaded component